La alcaldesa Angélica Moya hace entrega 500 testamentos 

6 Julio, 2023
3:32 pm

**Con esta entrega el gobierno naucalpense suma Dos mil testamentos entregados a igual número de personas

” El gobierno sigue avanzando para poner orden en Naucalpan y lo demuestra al otorgar certeza jurídica, paz y tranquilidad a 2 mil familias del municipio”: Angélica Moya

Redacción:

Naucalpan, Edoméx.-  Durante la entrega colectiva de 500 testamentos a igual número de personas en el Teatro Bicentenario, la alcaldesa Angélica Moya Marín, aseveró que su gobierno sigue avanzando para poner orden en Naucalpan y lo demuestra al otorgar certeza jurídica, paz y tranquilidad a 2 mil familias del municipio con la entrega de testamentos públicos en lo que va su administración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Péndulo (@revista_pendulo)

“Después de las malas mañas y la corrupción de gobiernos anteriores, de la mano de los vecinos y la disposición de las Notarías Públicas trabajamos para asegurar el bienestar de las familias. Me llena de satisfacción constatar que este programa sigue creciendo”, indicó la ejecutivo municipal.

Asimismo Moya Marín recordó que un testamento, más que un simple papel, es un documento que da tranquilidad a las familias porque deja en claro la voluntad y evita los conflictos entre herederos.

La munícipe agregó que su gobierno es de ciudadanos para los ciudadanos, por lo que “sale a las calles para atender a los naucalpenses de frente; es un gobierno que dialoga y resuelve con la ciudadanía las problemáticas que enfrentan nuestras comunidades”.

Por su parte Nathaniel Ruiz Zapata, titular de la Notaría Pública No. 104, reconoció la responsabilidad y el compromiso de las autoridades naucalpenses para poner en marcha programas como éste, que al brindar un costo bajo por testamento beneficia sustancialmente a las familias de escasos recursos del municipio.

“Durante esta tercera entrega de testamentos da gusto ver que 500 familias dispusieron el destino de sus bienes y se prepararon responsablemente para el bien morir, al vencer la desidia, indecisión y el temor a la muerte, que son las principales causas por lo que no se tramitan estos documentos”, explicó el notario, con 26 años de experiencia en el campo.

Mientras tanto a nombre de los testamentarios beneficiados, el vecino del fraccionamiento Las Américas, René Armando Regalado Luises, agradeció a la presidenta Angélica Moya tomar en cuenta a los naucalpenses para heredar tranquilidad patrimonial en sus hogares.

Es importante destacar que gracias a la gestión del gobierno municipal, el trámite testamentario tiene un costo de 950 pesos, cuando el precio comercial es de alrededor de 4 mil pesos.

Quien requiera mayor información pueden acudir a la oficina de la Subdirección de la Tenencia de la Tierra, ubicada en el tercer piso del anexo B del palacio municipal o comunicarse al teléfono 55 5371 8300 extensión 1801.

No hay comentarios

Dejar respuesta