Jóvenes inician su adiestramiento como Soldados del Servicio Militar Nacional 2024

16 Febrero, 2024
6:14 pm

Estos jóvenes se capacitan en diversas tareas de Adiestramiento Militar, leyes y Reglamentos Militares, Plan DNIII-E, Conocimiento de Armamento, Defensa personal, Protección Civil, Derechos Humanos, Educación física, Sanidad y Ecología.

 

Por redacción……

San Juan Teotihuacán, Méx.- Durante Ceremonia de Bienvenida e Inauguración de los trabajos de los  Soldados del Servicio Militar Nacional que integran el 1/er. Escalón de Adiestramiento 2024, realizada en las instalaciones ubicadas en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, además de las autoridades militares se contó con la presencia del alcalde de Acolman, Rigoberto Cortes Melgoza.

Cabe destacar que los jóvenes que integran el Servicio Militar Nacional, se capacitan en diversas tareas de Adiestramiento Militar, leyes y Reglamentos Militares, Plan DNIII-E, Conocimiento de Armamento, Defensa personal, Protección Civil, Derechos Humanos, Educación física, Sanidad y Ecología.

Asimismo con acciones como está el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso de continuar fomentando valores y virtudes militares en los jóvenes mexicanos, con el fin de que cumplan su compromiso de servicio a la patria.

No hay comentarios

Dejar respuesta