Invita el gobierno de Tecámac a conocer y hacer uso de los beneficios que otorga el Programa “Salud en tu Hogar”

2 Febrero, 2024
2:27 pm

Este programa está dirigido a las personas que no son derechohabientes de alguna institución pública; la atención es gratuita

 

Por redacción…….

 

Tecámac, Estado de México.- Exhorta el Gobierno de Tecámac, a toda su población a conocer los servicios que otorga el programa “Salud en tu Hogar”, mediante el cual se lleva la atención médica a domicilio a personas con discapacidad, adultos mayores, personas postradas, en fase terminal y mujeres embarazadas vulnerables.

Es importante destacar que el personal otorga el servicio médico en forma gratuita, que va desde valoración de los pacientes, detecciones y seguimiento, referencia a segundo y tercer nivel de atención, donación de medicamentos e incluso curaciones.

Este programa cuenta con un equipo multidisciplinario y capacitado integra este programa, como lo son médicos, enfermeras, nutriólogos, psicólogos y de trabajo social.

Como parte de los requisitos para solicitar este apoyo, es que las personas tengan su residencia en este municipio y no estén afiliadas a los servicios de instituciones públicas como el IMSS, ISSSTE e ISSEMyM, entre otras. 

 

Es bueno recordar que entre las personas de 50 a 70 años, los tres principales padecimientos atendidos por los especialistas fueron diabetes mellitus, hipertensión arterial sistémica e insuficiencia venosa.

Las autoridades han indicado que los vecinos de Tecámac pueden solicitar la atención médica del programa “Salud en tu Hogar”, al teléfono 55 5938 8260, con estos programas el gobierno municipal cumple con el compromiso de cuidar de la salud de los tecamaquenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta