Inicia PAN EdoMéx renovación de sus comités municipales, con miras a la elección de 2023.

25 Agosto, 2022
5:04 pm

**El PAN usarán urnas electrónicas en municipios con más de 100 militantes con el apoyo del INE.

Por: Alejandro Carrillo.

Valle de México.- El partido Acción Nacional en el EdoMéx, continúa fortaleciendo sus estructuras y sus acciones democráticas con unidad, trabajo y fuerza para afrontar los retos del 2023 que lleva al 2024, por lo que este fin de semana iniciará la renovación de sus comités municipales, así como las propuestas al Consejo Nacional y Estatal para la Asamblea del PAN en el Estado de México el 9 de octubre en el Teatro Morelos, en Toluca.

El presidente Anuar Azar convocó a todas las y los panistas a celebrar fiestas democráticas, que prevalezca la unidad y la unión. En los casos en que no haya planillas de unidad, que haya camaradería, porque ahora en el PAN nadie gana todo y nadie pierde todo y hay lugar para todas y todos.

Por lo pronto, la fiesta democrática, que sólo se vive en Acción Nacional, dará inicio el sábado y domingo con las siguientes asambleas municipales:

Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Luvianos, Otzolotepec, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Temascaltepec, Temoaya, Tenancingo, Texcaltitlán, Tenancingo, Timilpan, Villa de Allende, Zumpahuacán, Acambay, Almoloya de Juárez, Chapa de Mota, Coatepec Harinas e Ixtapan de la Sal.

Además: San Felipe del Progreso, Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Tejupilco, Villa del Carbón, y Metepec en las que por tener 100 o más militantes con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE).

La elección se llevará con urna electrónica, como sucedió ya hace tres años, siendo el PAN el primer partido político en tener elecciones con urna electrónica con apoyo del INE y bajo la conducción de la Comisión Organizadora del Proceso a cargo de Juan Manuel Jasso Roldán.

No hay comentarios

Dejar respuesta