INICIA EN HUIXQUILUCAN PROGRAMA DE DEZASOLVE 2019.

3 Abril, 2019
9:13 pm

**Este programa llegará a todas las colonias y fraccionamientos del municipio , para evitar encharcamientos e inundaciones: Victor Manuel Báez Melo.

 

El director de Sistema Aguas de Huixquilucan Víctor Manuel Báez Melo dió el banderazo de inicio al programa de dezasolve 2019 en la glorieta de hacienda de las palmas.

En su oportunidad Baez Melo , refirió que estarán dando trabajos de dezasolve en barrancas con la finalidad de anticipar alguna afectación en la época de lluvias.

Aseguró, que el año pasado llovió el 28 porciento más en la zona de Interlomas que en 2018 según información de la Conagua es por ello que existe un reto muy importante en la limpieza y desazolve de los drenajes buenas alcantarillas.

Además , de un tratamiento especial en los ríos y barrancas , por ello hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles ya que esto genera que se bloqueen los drenajes causando encharcamientos e inundaciones .

Víctor Manuel Báez ,dió a conocer un programa para la limpieza de las barrancas iniciando la semana pasada con la de hueyatlaco.

Aseguró , que este programa llegará a todas las colonias y fraccionamiento del municipio con la finalidad de limpiar todos los drenajes y causes que pudieran resultar en algún tipo de afectación.

En 2018 , indicó se retiraron 20 mil metros cúbicos de azolve en el municipio y más de 130 toneladas de basura , con el equipo vactor se desazolvan más de 25 km lineales de drenaje representando un reto para todo el personal quienes se esfuerzan por mantener limpios los drenajes del municipio.

Finalizó , refiriéndo que el alcalde Enrique Vargas del Villar señaló a los integrantes del sistema de agua potable y alcantarillado de Huixquilucan que es una prioridad para su administración generar las mejores condiciones de servicio para los huixquiluquenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta