Industriales de la masa y la tortilla de Naucalpan respaldan a la candidata Angélica Moya

19 Mayo, 2024
8:26 pm

**La Marea Rosa, resistencia a los gobiernos corruptos de Morena, igual que Naucalpan.

Por: Redacción

Naucalpan, EdoMéx.-La organización Industriales de la Masa y la Tortilla de Naucalpan A.C. apoya a la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan Angélica Moya María y contribuirá con mil 500 votos el próximo 2 de junio para garantizar su triunfo, aseguró su líder Mario Blancas Macías.

En una reunión con integrantes de la organización, realizado en la colonia Jardines del Molinitos, el dirigente planteó a la alcaldesa con licencia, “quien continuará en el gobierno”, un proyecto para contar con una comercializadora de maíz con el objetivo de que los naucalpenses puedan tener kilos de tortilla de alta calidad a precios justos que contribuyan a la economía familiar.

Ante los gritos de ¡Sí se puede! Y ¡ Presidenta, Presidenta!, la abanderada de la coalisión Fuerza y Corazón por el Estado de México aseguró que revisará ésta y otras propuestas que busquen elevar la calidad de vida de los vecinos y brindará facilidades para que se puedan concretar este tipo de proyectos que impactan de manera directa en la economía familiar.

Tamales, atole y pan dulce, fueron algunos de los alimentos que la candidata Angélica Moya compartió con vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan. En una conversación realizada en avenida Centenario, cuya rehabilitación fue abandonada por el gobierno de Morena causando graves afectaciones a los colonos, la candidata recordó que en su administración se concluyó está importante vialidad con concreto hidráulico, con una inversión superior a los 14 millones de pesos y una extensión aproximada de un kilómetro.

Moya Marín explicó a los vecinos sus propuestas para continuar rescatando al municipio, principalmente en materia de seguridad, como las alarmas comunitarias para inhibir la incidencia delictiva, la implementación de tecnología con drones, además de robustecer la Unidad de Asuntos Internos que permita la depuración de la policía municipal y efectuar una inversión considerable para mejorar el C4.

Durante su recorrido por el fraccionamiento La Florida, Moya Marin refirió que así como la “Marea Rosa” mostró su resistencia ante los gobiernos corruptos de Morena en el Zócalo capitalino, los naucalpenses harán lo mismo en las urnas el próximo 2 de junio para evitar el regreso de los saqueadores que robaron más de 3 mil 500 millones de pesos a la ciudadanía.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a votar 5 de 5 por los candidatos de Acción Nacional “no se arrepentirán, nuestros candidatos y su servidora somos la mejor opción para que podamos tener un verdadero cambio en el país y sobre todo en nuestro municipio, ya estabilizamos las finanzas después del desfalco de Morena y ahora vamos a pasar de lo urgente a lo importante que son obras y políticas públicas en beneficio de nuestros vecinos”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta