Incendio fuera de control cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

1 Julio, 2024
1:51 pm

Luis Ayala Ramos
Nezahualcóyotl, Méx.- Un fuerte incendio se desató la mañana de hoy detrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, presuntamente debido a la quema de combustible derramado en la zona, en el perímetro de Nezahualcóyotl.
El incendio, que comenzó alrededor de las siete de la mañana, provocó el desalojo inmediato de las familias que habitan en el área, ya que las llamas se propagaron rápidamente y el fuego se salió de control. Los primeros en intentar sofocar las llamas fueron los vecinos, quienes utilizaron cubetas de agua, pero al llegar los bomberos al lugar, evacuaron a los residentes debido a que el fuego, en lugar de disminuir, aumentaba.
En la zona, se están quemando viviendas irregulares instaladas en el área, cuyos moradores lograron evacuar a tiempo. Este incidente se produce en una zona limítrofe entre Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y la colonia Cuchilla del Tesoro en la Alcaldía Francisco I. Madero en la Ciudad de México. Cabe destacar que en esta área se estaba investigando recientemente el origen del olor a combustible detectado en el agua potable y los drenajes.
A una hora de iniciado el incendio, las llamas siguen fuera de control, y se pueden observar a distancia tanto el fuego como una espesa columna de humo negro. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para contener la situación y evitar mayores daños.
Actualización en curso: Se recomienda a la población cercana mantenerse alejada de la zona y seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar su seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta