Inaugura Huixquilucan pista de hielo y villa navideña para que las familias vivan en grande las fiestas decembrinas

2 Diciembre, 2023
9:47 pm

**La presidenta municipal, Romina Contreras, inauguró estas atracciones en las zonas tradicional y popular, para fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento con actividades gratuitas durante el periodo vacacional

 **La Pista de Hielo, ubicada en las canchas de Palo Solo, tendrá un horario de lunes a domingo, de 15:00 a 21:00 horas; y la Villa Navideña, instalada en la Explanada Municipal, de lunes a jueves, de 14:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo, de 15:00 a 22:00 horas; ambas estarán abiertas al público hasta el próximo 06 de enero

Redacción

Huixquilucan, Estado de México.- La magia de la navidad llegó a Huixquilucan con la Pista de Hielo y la Villa Navideña, instaladas en Palo Solo y la Explanada Municipal, respectivamente, para llevar diversión a chicos y grandes y llenar de alegría las fiestas decembrinas, al fomentar la sana convivencia familiar.

La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, inauguró la Pista de Hielo, acompañada por el coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, donde destacó que, por primera vez, se instala una atracción de este tipo en el municipio, con el propósito de que las familias de la Zona Popular no tengan que recorrer grandes distancias ni destinar recursos económicos para disfrutar el periodo vacacional.

“Estamos felices de que, en esta época decembrina, ahora que ya se acercan las vacaciones, todas nuestras niñas, nuestros niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de esta pista de hielo. Sepan que lo hacemos con el corazón, sepan que nuestro trabajo es servir y dar resultados”, expresó Romina Contreras.

Contagiada de un ambiente festivo y, luego de patinar por la pista junto a decenas de niñas y niños que se dieron cita a esta inauguración, la presidenta municipal destacó que, para su gobierno, es posible llevar a las comunidades este tipo de actividades, gracias a las finanzas sanas que tiene su administración.

Como número principal de la puesta en marcha de la Pista de Hielo, se presentó un grupo de patinadores profesionales, quienes ofrecieron un espectáculo de baile con números de obras musicales, como el Rey León, el Cascanueces, Mamá Mía y Cats, entre otros.

Los asistentes tendrán acceso a patines y equipo de soporte, además habrá instructores para apoyar a quienes no tengan experiencia en esta práctica y que nadie se quede sin disfrutar de esta atracción.

Más tarde, Romina Contreras cortó el listón inaugural de la Villa Navideña que se encuentra en la Explanada Municipal, y cuenta con diversas atracciones, entre ellas, un tobogán de hielo, una rueda de la fortuna de 30 metros de altura, un carrusel para niños y adultos, juegos mecánicos, cabañas adornadas con luces multicolor que iluminan todo a su alrededor, un tren que recorre las inmediaciones, así como un set de fotografía para que los asistentes se lleven un grato recuerdo de esta experiencia en familia.

Impregnada de un ambiente festivo, Romina Contreras recorrió la Villa Navideña, disfrutó de las diversas atracciones y convivió con las familias que se dieron cita en este punto para ser las primeras en disfrutar de estas festividades.

Por su parte, Enrique Vargas, destacó el esfuerzo que realiza el gobierno municipal para llevar a la población entretenimiento para toda la familia, lo que posiciona a Huixquilucan como un modelo de gobierno, lo que se refleja con este tipo de espectáculos, que, por primera vez, se acercan también a la zona popular.

La Pista de Hielo, ubicada en las canchas de Palo Solo, tendrá un horario de lunes a domingo, de 15:00 a 21:00 horas; y la Villa Navideña, instalada en la Explanada Municipal, de lunes a jueves, de 14:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo, de 15:00 a 22:00 horas. Ambas estarán abiertas al público, de manera gratuita, hasta el próximo 06 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta