Inaugura el alcalde David Sánchez aula de usos múltiples y un Arcotecho en escuelas de Coacalco

19 Febrero, 2024
6:21 pm

Con el programa “Una Obra en Cada Escuela” se entregan más beneficios para que los alumnos cuenten con mejores espacios educativos

 

Por redacción….

 

Coacalco, Estado de México.- Autoridades municipales acuden al jardín de niños “Juan Sebastián Bach” de Ex Hacienda San Felipe, aquí el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inició su gira de trabajo para entregar un arcotecho; posteriormente se trasladó a la Preparatoria Oficial No. 99 de Jardines de San José, para inaugurar un aula de usos múltiples.

Al concluir la ceremonia cívica de los honores, Sánchez Isidoro, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, de integrantes del Cabildo y Servidores Públicos, destacó que el programa “Una Obra en Cada Escuela” es un compromiso de campaña que está cumpliendo; y que solo hacen falta por atender alrededor de 35 escuelas del total que se ubica en el municipio, incluyendo el Centro de Atención Múltiple (CAM) que atiende a alumnos con discapacidad.

El alcalde explicó, que las obras que realiza el Gobierno de Coacalco en las escuelas públicas beneficiarán a futuras generaciones de estudiantes, ya que los que están por concluir el nivel preescolar, primaria o secundaria, ingresarán a un plantel que ya fue atendido con un arcotecho, aula, núcleo sanitario o plaza cívica, entre otras obras.

Por su parte Delia Cárdenas Cedillo, directora del jardín de niños, destacó que el trabajo del alcalde es trascendental para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Coacalco; asimismo, agradeció la instalación del arcotecho y agregó que la buena voluntad los une en beneficio de la niñez de la localidad.

“En sus anteriores administraciones nos apoyó con obras para la escuela, y en esta ocasión, además del arcotecho, también nos ayudó con mano de obra para pintar las bardas y fachada; por lo que ahora nuestra institución luce renovada y más bonita”, puntualizó Cárdenas Cedillo.

Al visitar la Preparatoria oficial N. 99, inauguró un aula de usos múltiples, frente a las autoridades escolares y alumnos, David Sánchez señaló que aún falta mucho por hacer, por lo que no defraudará a quienes confiaron en él.

En este sentido, exhortó a las y los estudiantes a alcanzar sus sueños, a no dejarse engañar por los caminos falsos y a no permitir que nada ni nadie los haga desistir de conseguir sus metas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta