Implementará Naucalpan operativo Semana Santa 2024

21 Marzo, 2024
2:32 pm

**Este será del 24 al 30 de marzo en distintas comunidades de Naucalpan para seguridad de sus habitantes y quienes visiten este municipio en estos días de vacaciones.

 

Por redacción…

 

Naucalpan, Edoméx.- Se da a conocer que del 24 al 30 de marzo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura implementará el “Operativo Semana Santa 2024” en distintas comunidades de Naucalpan para seguridad de sus habitantes y quienes visiten este municipio en estos días de vacaciones.

Da a conocer el titular de la corporación que, tanto en los eventos programados en parroquias, como la vigilancia en las principales vialidades y zonas habitacionales y comerciales del municipio, contarán con la participación de casi 600 elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, a fin de garantizar el orden, protección y movilidad segura para todos.

“Por zonas y de manera coordinada participan personal de la Jefatura de Operativo y Logística, los grupos de Operaciones Especiales (GOE) y Apolo, el Grupo Montado, personal motorizado, K9 y Banda de Guerra”, explicó.

También destacó el funcionario que se pondrá especial atención en parroquias y comunidades de mayor concurrencia de feligreses y donde se llevan a cabo Viacrucis y procesiones, como en las parroquias de San Luis Obispo, en el pueblo de San Luis Tlatilco; de Nuestra Señora del Monte Carmelo, La Mancha I; iglesia de San José, en Río Hondo; de San Francisco de Asís, en San Francisco Chimalpa; y de San Agustín Obispo y Doctor de la Iglesia, en Lomas de San Agustín.

Así como las parroquias de San Ignacio de Loyola, en Loma Linda, y de Santa Ana en Jardines de San Mateo; el Santuario de San Felipe de Jesús, Ciudad Satélite; y la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios en Bosque de los Remedios que suele ser la más concurrida.

No hay comentarios

Dejar respuesta