Huixquilucan seguirá siendo Azúl: Romina Contreras

27 Mayo, 2024
8:05 am

**Con el acompañamiento de más de 6 mil personas, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Romina Contreras, encabezó la Caminata por la Victoria en la Zona Tradicional de Huixquilucan.

**Junto a los candidatos del PAN al Senado y las Diputaciones Federal y Local, Romina agradeció a la población por seguir confiando en ella, por lo que se comprometió a continuar con un trabajo de honestidad, valentía, emprendimiento y éxito.

Por: Alejandro Carrillo

Huixquilucan, EdoMéx.- Con el respaldo de más de 6 mil huixquiluquenses de la Zona Tradicional de Huixquilucan, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que este municipio se seguirá pintando de azul y continuará siendo el bastión del panismo mexiquense, lo cual es resultado de un trabajo de honestidad, valentía, emprendimiento y éxito que se ha realizado desde el año 2016 y con el que se ha elevado la calidad de vida de la gente.

Acompañada del candidato a senador de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar; la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota; y el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, Romina Contreras encabezó la Caminata por la Victoria en la Zona Tradicional de Huixquilucan, en donde miles de ciudadanos salieron a recorrer las calles de la Cabecera Municipal para mostrarle su respaldo y reconocer los resultados que brindó en su primera gestión y que desean que se mantengan durante un segundo periodo consecutivo.

“Nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar. Somos los candidatos con más alto perfil y ésta es una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Yo soy la primera mujer que goberné este municipio y quien lo llevó al número 1 a nivel nacional”, señaló Romina Contreras.

Durante su cierre de campaña, la candidata panista, Romina Contreras, realizó un llamado a no confiarse y salir a llenar las urnas de votos a favor de Acción Nacional el próximo domingo 02 de junio, para que Huixquilucan conserve un gobierno 24/7, que tiene una visión de progreso y desarrollo, en beneficio de las y los huixquiluquenses.

Además, agradeció a la población por seguir confiando en ella, por lo que se comprometió a mantener un gobierno que escucha y protege el tejido social, toda vez que es la única forma de mantener una comunidad sana, al tiempo en que aseguró que, al obtener el triunfo, seguirá trabajando por la seguridad, la salud, la educación, el desarrollo económico y el progreso de Huixquilucan.

Recordó que, para lograr este objetivo, se ha comprometido a comprar más patrullas, más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, además de contratar a más elementos; asimismo, recordó que continuará trabajando para crear dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, se mantendrán los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables, y se apostará por el cuidado del medio ambiente, entre otras acciones.

Por su parte, el candidato a senador de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar, apuntó que el PAN de Huixquilucan no perderá ninguna casilla electoral, por la amplia ventaja que registra como reconocimiento a la labor que ha hecho este partido en los últimos 9 años, en donde este municipio ha avanzado.

“Ha sido la mejor campaña de todo el Estado de México y estoy seguro que será el municipio con más diferencia de todo el país. Aquí les enseñamos cómo se hacen campañas ganadoras, hemos hecho historia en beneficio de Huixquilucan y este 2024 vamos a arrasar”, aseveró,

A su vez, la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota, expresó que, dentro de ocho días, se realizará una cita con la democracia, por lo que llamó a los habitantes de Huixquilucan a difundir las propuestas de campaña de Romina Contreras con su familia y, de esta manera, continuar con los avances en el rubro de seguridad, educación, infraestructura y salud, entre otros.

“A mí y a todas las mujeres nos representa la doctora Romina Contreras porque ha sido calificada a lo largo de toda su gestión la mejor presidenta municipal de México y, por eso, seguirá siendo nuestra alcaldesa”, comentó.

Asimismo, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, destacó que Huixquilucan es el municipio más azul del Estado de México y eso es gracias al compromiso y dedicación de Romina Contreras, por escuchar y atender las demandas de los más vulnerables.

“Tenemos que llenar las urnas el próximo domingo, que no se pierda una sola sección electoral. Nosotros hemos forjado al municipio de Huixquilucan y tenemos el compromiso con nuestros hijos para heredarles esta comunidad en la cual se viva con paz y tranquilidad, y sea un referente a nivel estatal y nacional”, dijo.

Al finalizar el encuentro, habitantes de la Zona Tradicional, en un ambiente festivo, refrendaron su apoyo a Romina Contreras para seguir con los avances en cada comunidad, colonia y fraccionamiento, logrando que las familias vivan mejor.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta