Huixquilucan contigo 24/7 llega a la colonia federal burocrática

18 Enero, 2024
12:24 pm

**La presidenta municipal, Romina Contreras, recorrió la colonia Federal Burocrática, donde entregó apoyos funcionales y alimentarios, licencias de funcionamiento a comercios y supervisó los servicios públicos que se brindan en esta comunidad.

**Además, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de calle Secretaría de Agricultura, que consta de una superficie de más de mil metros cuadrados, con una inversión mayor a un millón 787 mil pesos.

Redacción.

Huixquilucan, Estado de México.- Durante el recorrido por la colonia Federal Burocrática con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, benefició a habitantes de la Zona Popular con la entrega de la modernización de la calle Secretaría de Agricultura y de apoyos funcionales y alimentarios, además de supervisar los servicios públicos y mejorar  la imagen urbana, entre más acciones, para continuar con una administración que atiende las demandas y necesidades de la población en todo el territorio.

Entre las acciones relevantes, la alcaldesa Romina Contreras entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Secretaría de Agricultura, que consta de una superficie de más de mil metros cuadrados y en la que se invirtieron más un millón 787 mil pesos.

Ahí, informó que contar con infraestructura y servicios públicos en óptimas condiciones, permite avanzar en la construcción de un municipio más seguro y, al mismo tiempo, otorgar una mejor calidad de vida para los huixquiluquenses.

“Sin duda alguna, le estamos cambiando el rostro a esta zona de Federal Burocrática, y ese es el objetivo de este gobierno: mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Y, más allá de los discursos, al final del día, vivimos con los resultados, vivimos con las obras, vivimos con los hechos y este gobierno se distingue por un trabajo 24/7. Este gobierno entrega todos los días obra, entrega todos los días resultados”, expresó la presidenta municipal.

De igual forma, Romina Contreras llevó a cabo un recorrido por el tianguis de la colonia, donde escuchó y atendió las peticiones de los comerciantes, toda vez que el Gobierno de Huixquilucan busca apoyar la economía local, al tiempo en que entregó licencias de funcionamiento a establecimientos, para que continúen su operación bajo los lineamientos establecidos.

En tanto, los adultos mayores, recibieron bastones y sillas de ruedas por parte del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, con el fin de que tengan una atención integral, incluyendo acceso a servicios médicos de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta