Hay condiciones para que exista una gran participación de los mexiquenses el próximo 2 de junio: Higinio Martínez Miranda

25 Mayo, 2024
10:10 pm

**Neza es por tradición, de lo más representativo de la Cuarta Transformación: Martínez Miranda.

Por: Alejandro Carrillo.

Nezahualcoyotl, Estado de México.- “En el Estado de México ¡Vamos a ganar, el próximo 2 de junio!,  no es solo un deseo, sino una realidad, que muestran las encuestas y que muestra nuestro trabajo, que es lo que observamos en todos los municipios que nos toca recorrer”, así  lo expresó el  Candidato al Senado de la República por Morena, Higinio Martínez Miranda, al conceder entrevista al término del gran evento de cierre de campaña de los candidatos a la presidencia municipal y diputados en el municipio de Nezahualcóyotl.

Hay condiciones de seguridad en el EdoMéx para llevar a cabo la elección en paz.

Sobre el tema de la seguridad de los candidatos Higinio Martínez, explicó que en general, en el Estado de México están dadas las condiciones de seguridad, se han presentado algunas cosas trágicas,  pero han sido las menos, comparado con lo que leemos de otros lados.

“En el estado de México las condiciones a una semana son buenas y esperamos que así duren en esta semana para garantizar la tranquilidad de esta jornada electoral”, refirió el texcocano.

Percibo el ánimo de participación de los electores en el EdoMéx

Al hablar del ánimo que se vive en cada municipio de la entidad mexiquense, Higinio Martínez, destacó hay un buen ánimo, explicando que el evento realizado en Naucalpan y el de Nezahualcóyotl, no son distintos, aun siendo zonas diferentes, ambos son grandes actos, son eventazos, apuntó.

“El de Naucalpan no tuvo comparación por ser Naucalpan, por ser viernes en la tarde y porque se armó de rápido, además fue el último evento de campaña de Claudia Sheinbaum en el Estado de México”, expuso Martínez Miranda.

Mientras agregó que en Neza es tradición, Neza es de lo más representativo de la Cuarta Transformación.“Los dos eventos son distintos, pero muy, muy buenos para el propósito de nosotros” destacó Higinio Martínez.

El candidato el morenista al Senado de la Republica hizo un llamado a la gente para que salga a votar, todos a votar, dijo
“Voten por Morena , pero si no vayan a votar por quien quieran, pero que vayan a votar”, subrayó

“Aún no tenemos números de la elección, no tenemos encuestas de salida pero sabemos que en la entidad habrá gran participación”, resaltó al respecto.

“Sabemos que vamos adelante Estamos esperando una muy buena participación, la mejor, ya que nos falta una semana para la elección”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta