Guardia Civil de Tecámac refuerza vigilancia por el 14 de Febrero e inicia “Operativo Cuaresma”

14 Febrero, 2024
3:54 pm

Participan un total de 310 elementos que se apostaron en calles y avenidas de mayor afluencia vehicular, así como la carretera federal México-Pachuca, para vigilar el paso de automovilistas que aumenta durante estas festividades.

 

Por redacción….

 

Tecámac, Edoméx.- Al darse un incremento de las operaciones comerciales y religiosas, la Guardia Civil de Tecámac realiza el operativo “14 de febrero” y arrancó el “Operativo Cuaresma”, en las principales plazas comerciales, restaurantes y recintos religiosos, ubicados en las diferentes zonas del municipio.

En esta oportunidad participan un total de 310 elementos que se apostaron también en calles y avenidas de mayor afluencia vehicular, así como la carretera federal México-Pachuca, para vigilar el paso de automovilistas que aumenta durante estas festividades.

Con la gran actividad comercial, los elementos mantienen presencia constante en las zonas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos localizados en Tecámac, donde también participa la Unidad de Vigilancia Aérea, así como de tránsito municipal y la Unidad de Intervención Táctica con más de 40 unidades a disposición para los operativos.

El Operativo Cuaresma arranca el día de hoy

La Guardia Civil de Tecámac vigila las inmediaciones de las 77 iglesias y parroquias católicas durante el “Miércoles de Ceniza”, para garantizar la seguridad a los feligreses a través del “Operativo Cuaresma”, que arrancó este día.

Cabe indicar que debido al incremento de familias a los recintos religiosos, la policía mantiene presencia en los 12 pueblos originarios, colonias y fraccionamientos que se localizan en el municipio.

Los responsables de sector de Guardia Civil aumentaron su presencia en iglesias y capillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta