Guardia Civil de Tecámac realizó más de 13 mil operativos durante 2023 para Reforzar la Seguridad en la demarcación

26 Enero, 2024
3:30 pm

** Lleva a cabo 12 diferentes acciones para garantizar la paz y tranquilidad en el municipio

 

 

Por redacción…..

Tecámac, Estado de México.- Dan a conocer autoridades que la Guardia Civil de Tecámac ha realizado 23 mil 325 operativos, lo que significa un incremento del 282 por ciento en los últimos cinco años, los cuales ayudaron a prevenir conductas delictivas y salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Entre las acciones que se han llevado a cabo por la actual administración municipal son Centauro, Pasajero Seguro, Sendero Seguro, Tecámac Seguro, Frontera, Escolar, Conduce sin Alcohol, Anti-homicidio, Vehículos Seguros, Moto en Regla y, los interinstitucionales y de tres niveles de gobierno.

Asimismo durante el 2023, fue el año en que más operativos se aplicaron con 13 mil 603, para reforzar, mejorar la seguridad y disminuir los índices delictivos en las diferentes colonias y pueblos originarios de Tecámac.

El Gobierno de Tecámac, a través de la Guardia Civil, ha impulsado el objetivo de tener un municipio seguro.

Cabe mencionar que los elementos que participan en estos operativos son desplegados de forma aleatoria, para combatir la delincuencia y proteger a las personas principalmente en las zonas que han sido identificadas como de riesgo y evitar cualquier hecho delictivo.

También, existen operativos de temporada: Semana Santa, Día de Muertos, Buen Fin, Regreso a Clases, Navidad Segura, Fiestas Patrias, Peregrino Seguro y 14 de Febrero.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta