Grupo BIMBO celebra el 40 aniversario de su panadería en Toluca, Estado de México

11 Diciembre, 2022
10:59 pm

**Hace 40 años inició la historia de éxito de esta panadería que se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo del municipio y del estado.

**Tan solo en 2022, Grupo Bimbo habrá invertido aproximadamente 1,300 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales, 40% se han destinado a proyectos de inversión en nuestro querido México, dijo Miguel Ángel Espinoza Ramírez, director general de Bimbo México.

 Redacción.

Toluca, Estado de México.- Grupo Bimbo celebró hoy los primeros 40 años de su panadería en Toluca, Estado de México, con el gran compromiso de seguir ofreciendo calidad y frescura, con una visión enfocada en el cuidado del medio ambiente.

Durante estos años, Bimbo Toluca se ha convertido en una panadería sólida, es una fuente importante de desarrollo y crecimiento económico, debido a la dedicación y esfuerzo de los más de 650 colaboradores, quienes elaboran una gran variedad de productos como pan de caja, bollería, tortillas, pan dulce, entre otros, que son llevados a las mesas de familias del Estado de México, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Querétaro y Michoacán.

La panadería Bimbo Toluca cuenta con un Sistema Integral de Gestión Ambiental, el cual cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, manejo adecuado de residuos a través del reciclaje, y acciones para hacer un uso más eficiente de la energía eléctrica, a través del uso de energías renovables.

Como parte de los trabajos que realiza para mejorar el entorno social, se participa con la comunidad vecina habilitando espacios que promuevan la actividad física, la convivencia familiar y el cuidado al medio ambiente, mediante el programa Buen Vecino que, desde 2012 ha concluido 19 proyectos a favor de más de 21 mil beneficiarios.

Durante su participación, Raymundo Edgar Martínez Carbajal, presidente Municipal de Toluca, hizo un reconocimiento a la trayectoria de Grupo Bimbo de la que señaló ha sido parte importante de la tradición culinaria en el Estado de México por casi medio siglo.

No hay comentarios

Dejar respuesta