Gran Cierre de Campaña de Mariela Gutiérrez y Rosi Wong en Ozumbilla

26 Mayo, 2024
8:34 pm

Por: Alejandro Carrillo

Tecámac, EdoMéx.- Ni la lluvia logró disminuir el ánimo de los ciudadanos quienes acudieron al pueblo Ozumbilla en Tecámac para ser partícipes del cierre de campaña de las y los candidatos de Morena.

En la parque de las garzas, en Ozumbilla de donde es avecindada Mariela Gutiérrez  encabezó el cierre de campaña de los candidatos de la región y refrendó que el triunfo es ya irreversible de la mano de Claudia Sheinbaum.

Ahí mismo pidió el voto para “La mejor candidata que puede tener Tecámac, una mujer honesta y sensible, a la que la antecedente una vida impecable que sin duda tiene mucho que aportar para la ciudadanía”.

A pesar de la lluvia miles de personas que ofrecieron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal por Morena, Rosa (Rosi) Yolanda Wong, para continuar con su legado de buenos resultados en beneficio de todos los tecamaquenses.

En el evento, al que también asistieron la aspirante a diputada federal por el Distrito 5, Patricia Galindo, y a diputado local por el Distrito 33, Samuel Hernández, previno que en esta semana arreciarán los ataques en contra de los candidatos del movimiento de transformación.

En medio de un ambiente de fiesta de miles de vecinos, simpatizantes y militantes que asistieron al cierre de campaña regional, pidió el voto de confianza para ganar el próximo domingo de la mano de Claudia Sheinbaum.

Al hacer uso de la palabra, Gutiérrez Escalante les dijo que esta es la  recta final de la campaña, en la que “nos estamos jugando el futuro de México y  el próximo domingo estaremos librando una batalla fundamental para continuar con la 4T y empezar a construir el segundo piso”.

Sin embargo, previno a los mexiquenses que esta semana será la de mayor crisis, en la que habrán de inventar cualquier cantidad de barbaridades para tratar de convencer a los ciudadanos que no voten por el movimiento de transformación.

Ustedes, los conminó, tienen que ser como el muro de contención para que hagan que la gente no cambie de intención de salir a votar por los candidatos de Morena y por la doctora Sheinbaum, quien no hay duda de que será una gran presidenta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta