Gobierno de Nicolás Romero realiza entrega de “Nicocréditos” Armando Tu Negocio

12 Febrero, 2024
6:35 pm

** A través de este programa el gobierno a cargo del alcalde Armando Navarrete , contribuye al empoderamiento e independencia económica de las mujeres nicolasromerenses

Por: Alejandro Carrillo

Nicolás Romero, Estado de México.-Teniendo como marco las instalaciones de la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, Anel Roa Vargas, Presidenta Honoraria del DIF, a nombre del presidente municipal Armando Navarrete López, encabezó la 18va entrega de “Nicocréditos” Armando Tu Negocio”.

Roa Vargas destacó que el gobierno de Nicolás Romero tiene el compromiso con el crecimiento y empoderamiento económico de las mujeres.

Cabe destacar que en esta oportunidad Anel Roa, hizo entrega de un total de 5 grupos solidarios y 2 créditos individuales, sumando un total de 228 mujeres beneficiadas, desde enero hasta el día de hoy.

Resaltó que a través del programa “Nicocréditos, Armando Tu Negocio”, el gobierno a cargo del alcalde Armando Navarrete , contribuye al empoderamiento e independencia económica de las mujeres nicolasromerenses, quienes con el apoyo de la actual administración, tienen mayores opciones para desarrollar proyectos productivos.

Agregó: “Al ser la mujer una prioridad para el presidente municipal, desde su llegada al cargo se han implementado una serie de acciones y creado dependencias para atenderlas, ejemplo de ello es el Centro Especializado en Género y Empoderamiento de la Mujer Municipal (CEGEMM), que cuenta con una Defensoría de la Mujer, instancia que solamente existe a nivel de gobiernos locales en Nicolás Romero”.

Para concluir Anel Roa, reiteró el compromiso del gobierno municipal para apoyar al desarrollo económico de las familias en este municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta