Gobierno de Huixquilucan inicia el 2024 con el arranque de repavimentación de calles en las colonias Pirules y Loma del Carmen 

9 Enero, 2024
4:23 pm

**La presidenta municipal, Romina Contreras, indicó que dichas obras son las primeras de 2024 y su administración continuará cumpliendo con el Programa de Obra Pública de este nuevo año

Por redacción…..

Huixquilucan, Estado de México.- Para iniciar este 2024, el Gobierno de Huixquilucan arranca con la entrega de obras públicas, como la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Álamo y Sauce, en la colonia Pirules; así como de la calle y cerrada de Chabacano, en Loma del Carmen; en las que se invirtieron más de cinco millones de pesos, para continuar mejorando las condiciones de seguridad y tránsito del municipio, además de aumentar la plusvalía de las viviendas.

Momentos antes del corte de listón inaugural de las calles Álamo y Sauce, en donde se repavimentó con concreto hidráulico una superficie de mil 330.05 metros cuadrados, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, dió a conocer que, se destinó una inversión de más de 2 millones 237 mil pesos, para que los vecinos cuenten con vialidades de calidad que propicien una mejor manera de vivir y faciliten la movilidad de la zona.

“Aquí estamos dando resultados. Esta administración está cumpliendo con todas y cada una de las comunidades, por lo que quiero agradecer a nuestro Cabildo el apoyo hacia Infraestructura, para lograr todas las calles que hacemos en el municipio y saben que estamos con ustedes, que estamos trabajando y entregando obra”, expuso la alcaldesa  Romina Contreras.

Asimismo añadió que dicha obra es de las primeras que se inauguran en 2024, pues se continúa cumpliendo con el Programa de Obra Pública de este nuevo ciclo, para así garantizar los servicios básicos necesarios a la población e impulsando infraestructura de calidad en cada comunidad, fraccionamiento y colonia.

Momentos después, en conjunto con vecinos de Loma del Carmen, Romina Contreras, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la calle y cerrada Chabacano, la cual cuenta con una superficie de mil 414.36 metros cuadrados y requirió de una inversión aproximada de 2 millones 778 mil pesos.

“Es muy importante el que nuestras comunidades tengan obras dignas, obras de calidad y eso es lo que nos distingue aquí en nuestra administración, que estamos haciendo bien las cosas, estamos comprometidos con Huixquilucan. Sepan que seguiremos dando resultados y nuestra finalidad, sin duda, es que Huixquilucan continúe creciendo, avanzando y que tengan una mejor calidad de vida que se traduce en calles de primer nivel”, agregó  Contreras Carrasco.

Sobre esto, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez,  explicó que, además de la repavimentación, también se construyeron banquetas, rampas, guarniciones, descargas y tomas domiciliarias, así como el balizamiento de las calles mencionadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta