Gobierno de Huixquilucan entrega uniformes para reforzar el sentido de identidad se deservidores públicos

18 Junio, 2024
4:23 pm

** La alcaldesa, Romina Contreras, encabezo la entrega de nuevos uniformes a integrantes de la Coordinación de Giras y Eventos del Gobierno de Huixquilucan para mejorar sus herramientas de trabajo

 

Redacción. . . . . . . . .

Huixquilucan, Estado de México.- Teniendo como objetivo de que cuenten con mejores herramientas para realizar su trabajo, el Gobierno de Huixquilucan entregó uniformes a los integrantes de la Coordinación de Giras y Eventos, lo que permite reforzar su sentido de pertenencia y que puedan realizar sus actividades de una forma más segura, para seguir atendiendo las necesidades de la población con mayor eficiencia.

Durante  encuentro con servidores públicos de esta dependencia, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó el nuevo equipamiento y los uniformes, donde subrayó que estas acciones contribuyen a fortalecer su identidad y unidad para brindar servicios de calidad y, de esta manera, continuar como uno de los gobiernos mejor calificados a nivel estatal y nacional.

“Estamos orgullosos y agradecidos del equipo que tenemos. Su trabajo hace la diferencia en este gobierno, por eso los quiero felicitar por su entrega, sobre todo, porque es una entrega 24/7. Sepan que su trabajo es valorado, reconocido y nos llena de mucho orgullo, gracias por siempre traer la camiseta bien puesta, por su responsabilidad y todo lo que hacen para que este gobierno ocupe los primeros lugares a nivel nacional”, resaltó la alcaldesa Romina Contreras, al dotar a los trabajadores municipales de sus nuevas herramientas de trabajo.

Por su parte , el integrante de la Coordinación de Giras y Eventos, Jorge Alberto Ruiz Sánchez, exhortó a sus compañeros a seguir desempeñando su labor con el gran compromiso que ha caracterizado a esta administración, para que Huixquilucan continúe avanzando en beneficio de la población.

“Presidenta municipal, Romina Contreras, agradecemos la entrega de estos uniformes, ya que son herramientas necesarias para el cumplimiento de nuestras funciones. Refrendamos nuestro compromiso, cuenta con todo el apoyo de esta Coordinación para seguir trabajando 24/7”, indicó.

Los servidores públicos presentes, también agradecieron la entrega de los uniformes, pues coincidieron en que, al portarlos, se fortalece la identidad de los trabajadores municipales y se dignifica al Gobierno de Huixquilucan.

Es importante mencionar que como parte del equipamiento que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan a servidores públicos de las diversas áreas que conforman la administración municipal, en días recientes también se entregaron uniformes y 400 chalecos antibalas a integrantes de las corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad, del equipo de Motopatrullas, la Sección Especial de Reacción Operativa (SERO), Agrupamiento Femenil, Cuerpo de Bomberos y Unidad de Rescate.

No hay comentarios

Dejar respuesta