Frustran elementos de la policía de Tlalnepantla  robo a cajero automático y detienen a dos presuntos responsables 

24 Junio, 2024
5:04 pm

Cámaras de seguridad captaron a los dos hombres dentro de una sucursal bancaria, en el área de los cajeros automáticos, donde se les observó intentar sustraer el dinero de manera violenta.

 

Redacción. . . . . . . . . .

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Logran elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública la detención de dos masculinos quienes forzaron y manipularon un cajero automático con la intención de sustraer el efectivo, sin embargo fueron capturados al intentar escapar.

Es importante mencionar que cámaras de seguridad captaron a los dos hombres en Avenida de los Ejidos número 222, los Reyes Iztacala dentro de una sucursal bancaria con razón social conocida, en el área de los cajeros automáticos, donde se les observó intentar sustraer el dinero de manera violenta.

Los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de seguridad para detener a los ladrones, quienes al ver las patrullas, buscaron darse a la fuga sobre la Avenida de los Ejidos en dirección al norte por lo que los policías lograron darles alcance metros adelante, frustrando el robo del cajero automático.

Es importante destacar que las autoridades actuaron con celeridad y se encuentran llevando a cabo las investigaciones exhaustivas para saber si los sujetos han usado el mismo modus operandi en otras instituciones bancarias para robar el dinero de los cajeros.

De igual manera a los detenidos se les hizo saber sus derechos conforme a la ley, quienes respondieron a los nombres de José Aldair “N”, y José Uriel “N”, quienes fueron trasladados ante la Fiscalía del estado de México quien determinará su situación jurídica.

Es importante destacar que el Gobierno Municipal de Tlalnepantla reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

No hay comentarios

Dejar respuesta