Fortalece Mariela Gutiérrez las campañas de Morena en el Valle de Toluca 

25 Marzo, 2024
3:00 pm

*La candidata al Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” ha visitado cinco municipios de la región en tres semanas

*Se ha reunido con integrantes de los pueblos originarios, comerciantes y fundadores de Morena, maestros y militantes, entre otros

Toluca, Mex.- .- Durante las tres primeras semanas de actividades proselitistas, Mariela Gutiérrez Escalante, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, fortalece las campañas de Morena en el Valle de Toluca,

Durante este periodo sostuvo encuentros con destacados deportistas mexiquenses, entre ellos el medallista olímpico, Carlos Mercenario,
integrantes de los pueblos originarios, comerciantes y fundadores de Morena, maestros, militantes y simpatizantes.

Mientras tanto a su paso por esta región, realizó giras por los municipios de Lerma, Rayón, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y Toluca, y prepara intensos recorridos en abril, como parte de la segunda etapa de su campaña proselitista como “candidata al Senado del pueblo mexiquense”.

En  sus tres visitas a la capital del Estado de México, también ha reforzado sus estructuras electorales y territoriales, y sostuvo una reunión, junto con su compañero de fórmula, Higinio Martínez; la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, y los candidatos a diputados federales de la región para afinar la estrategia de campaña.

Es importante indicar que en varios momentos, ha sido acompañada por los abanderados de la Coalición en distritos 34 y 26 de Toluca, Mónica Álvarez Nemer y Luis Miranda, respectivamente.

De igual manera al reunirse con deportistas se comprometió a ser su voz en el Senado de la República del Congreso de la Unión para aumentar el presupuesto al sector y lograr un modelo de excelencia en la materia.

Asimismo ofreció impulsar a quienes logren las mejores marcas para asistir a los juegos olímpicos de París, Francia, y Los Ángeles, Estados Unidos. “Te compro el boleto”, le dijo a un ciclista al que le faltan 3 minutos para lograr la marca requerida para obtener su pase a París.

Durante su mensaje político, Gutiérrez Escalante insistió a los militantes y estructura política organizarse para salir a votar a favor de los candidatos de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, para que continúe la cuarta transformación de la mano de Claudia Sheinbaum.

No hay comentarios

Dejar respuesta