Firma Tony Rodríguez compromisos por el medio ambiente junto a activistas, empresarios y ciudadanos

12 Mayo, 2024
7:45 pm

**”Junto con la sociedad civil, seguiremos con los programas de reforestación y rescate de espacios públicos para cuidar el medio ambiente y el desarrollo sustentable en Tlalnepantla: MARH

Por: Alejandro Carrillo

Tlalnepantla, EdoMéx.-El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, impulsará programas de captación de agua pluvial, reciclaje del vital líquido, reforestación y rescate de espacios públicos como medida ambiental que permita que haya más agua en las casas de Tlalnepantla.

Ante vecinos de la colonia El Tenayo el candidato firmó un convenio con organizaciones expertas en materia ambiental donde se comprometió a seguir perforando y rehabilitando pozos de agua, plantas tratadoras y a construir tanques de almacenamiento para hacer frente a la crisis hídrica y Tlalnepantla dependa cada vez menos de la entrega de agua del Sistema Cutzamala.

Agregó que en las escuelas de la localidad fomentará la cultura de reciclaje entre los alumnos como modelo de economía circular y que en todos los edificios públicos del municipio se usará energías limpias y renovables.

Así mismo, señaló el gran trabajo que se ha realizado de la mano de la ciudadanía conformando una gran fuerza con la que se han rehabilitado carcamos, nuevos pozos se apuesta por la reforestación y se genera entre la niñez una nueva visión de municipio.

Asimismo, Marco Antonio Rodríguez señaló que hay fortaleza en su candidatura por el trabajo realizado con la gente, “Yo hoy vengo con la confianza de que me siento un candidato fuerte, seguro y con la convicción de que el trabajo realizado me permite venir a las comunidades a pedirles su apoyo”.

Además, señaló que la pandemia no debió de ser un pretexto para que los anteriores gobiernos se quejarán de su falta de acciones, ” Porque en la pandemia hubo presupuesto”, apuntó el candidato de fuerza y corazón por México en Tlalnepantla.

No hay comentarios

Dejar respuesta