Felicita la Gobernadora Delfina Gómez a Mariela Gutiérrez e Higinio Martinez por su Triunfo como Senadores en el EdoMéx

6 Junio, 2024
5:01 pm

**La senadora electa del pueblo mexiquense Mariela Gutiérrez agradeció el gesto y se comprometió a seguir respaldando a la Mandataria.

**”Es momento de cerrar filas en unidad para cumplir con la gente del Estado de México, esto no es un cheque en blanco, les vamos a cumplir”: Higinio Martinez.

Por: Redacción. 

Toluca, Estado de México.- En un mensaje en sus redes oficiales la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez,  felicitó a los candidatos de Morena al senado de la república Mariela Gutiérrez Escalante e Higinio Martinez Miranda por su triunfo como senadores por esta entidad en las pasadas elecciones, del domingo 2 de junio.

Por lo que la virtual senadora Mariela Gutiérrez agradeció el gesto y se comprometió a seguir respaldando a la Mandataria.

“Los mexiquenses estaremos bien representados con su voz en el Senado de la República”, señaló Delfina Gómez al felicitar también a Higinio Martínez, quien logró reelegirse en su escaño.

Durante un breve mensaje dijo que “juntos continuaremos transformando a nuestra entidad” al referirse a la fórmula ganadora en el EdoMéx.

Cabe mencionar que de acuerdo a los resultados del PREP, la fórmula al Senado de esta coalición obtuvo más de cuatro y medio millones de votos para lograr un rotundo triunfo en el Senado.

Gutiérrez Escalante por su parte comentó: “muchas gracias por sus palabras querida Maestra Delfina Gómez Álvarez, estaremos respaldando decididamente a nuestra entidad y a su gobierno y Mi reconocimiento a su liderazgo transformador”, concluyó.

En el mismo sentido el Senador y líder moral de Morena Higinio Martinez Miranda asestó en agradecer a la Maestra Delfina Gómez por el gesto y señaló que “es momento de cerrar filas en unidad para cumplir con la gente del Estado de México”; a quienes aseguró, “Esto no es un cheque en blanco, les vamos a cumplir”.

No hay comentarios

Dejar respuesta