“Este triunfo ya nadie lo para”, acompañado de más de 12 mil personas Pedro Rodríguez cierra campaña por Atizapán de Zaragoza

26 Mayo, 2024
7:39 pm

**La ciudadanía le manifiesta al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México su deseo de “seguir cambiando” a Atizapán de Zaragoza; el candidato a la Alcaldía por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza se dijo convencido de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Por: Redacción

Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.-Los gritos, las porras y la algarabía emocionaron al candidato Pedro Rodríguez en su camino por convertirse en Alcalde de Atizapán de Zaragoza. Ante más 12 mil simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña, en la explanada del Palacio Municipal, recordó con nostalgia los 26 años de lucha social como la base para lograr un cambio en Atizapán de Zaragoza. “Ya ganamos”, le dijo a la multitud que lo acompañó.

El candidato agradeció a generaciones que ha visto crecer y casos de vida que le recordaron su lucha diaria por apoyar a las familias de Atizapán, por tener un municipio más seguro, mejor para todos y con mayores oportunidades.

“Recorrí las calles y hoy encuentro aquí generaciones que durante mi gestión como líder social los vi desarrollarse y los sigo viendo crecer. Hoy yo veo aquí reflejado el esfuerzo, el trabajo de 26 años de recorrer las calles sin ningún interés político.

“Hoy estamos de fiesta, pero la verdadera fiesta se va a celebrar el 2 de junio, yo necesito que así como hoy estamos contentos, felices, salgamos a tocar puertas desde temprano. Recuerden que las elecciones no se ganan con buenos deseos, no se ganan con encuestas, no se ganan con porras, se ganan con votos”, dijo Rodríguez Villegas.

Como parte de su mensaje, evocó a Manuel Gómez Morín (Fundador del PAN) y pidió “mover almas” en la recta final de la campaña para obtener una victoria contundente, para seguir cambiando a Atizapán de Zaragoza y contribuir en la suma de votos a nivel estatal y nacional.

“Yo necesito que todas y todos ustedes salgan ese día a convencer, a mover almas como decía Gómez Morín. Hoy tenemos que ir el 2 de junio a mover almas, a hacer reflexionar a las personas en su voto, a comprometerlos a que salgan a votar.

“Recuerden que buscamos un mejor destino para nuestro municipio, también que de nosotros depende la candidatura y la posición de los Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores, Presidencia de la República”, destacó Rodríguez Villegas.

Por su parte, Anuar Azar Figueroa, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México, destacó que se respiraba un ambiente de triunfo del candidato y remarcó que es un hombre trabajador que sabe hacer llegar los beneficios a las personas a través del gobierno.

“Atizapán es testigo de que Pedro Rodríguez sabe trabajar y sabe dar grandes resultados. Pedro Rodríguez regresó la tranquilidad en la seguridad para los y las atizapenses, Pedro Rodríguez dejó claro con obra pública imponiendo un récord de inversión, que sabe trabajar y sabe dar extraordinarios resultados”, remarcó ante el festejo de la gente.

Una hora después, los admiradores del candidato se mantuvieron en el evento esperando conseguir una fotografía y saludarlo de manera personal, así como desearle lo mejor en su camino a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Al evento de cierre de campaña también asistieron Ingrid Schemelensky, candidata a Diputada Federal; Aldo León, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Atizapán de Zaragoza; Agustín Barrera, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Roberto Bonifacio, Presidente de Nueva Alianza Atizapán, así como Ex Presidentes Municipales, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta