Este 14 de febrero Tlalnepantla celebra el “Día del Amor y la Amistad” con la Sonora Santanera.

10 Febrero, 2020
6:38 pm

**La agrupación musical presentará su nueva producción en este festejo que coincide con su 65 aniversario.

**Invita Alcalde de Tlalnepantla a festejar el sentimiento revolucionario más grande de la humanidad “El Amor”.

Tlalnepantla, México.-El Alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz dió a conocer la presentación de la Sonora Santanera este 14 de febrero para celebrar el “Día del Amor y la Amistad” en la explanada municipal.

Asi mismo, señaló que fabricantes y artesanos productores de calzado de San Mateo Atenco estarán haciéndose presentes, para poner a la venta piezas de gran calidad en la primera feria del calzado, quienes de la mano de la Sonora Santanera estarán siendo el marco para la celebración del día del amor y la amistad.

Cabe destacar que los artesanos y zapateros de San Mateo son parte de una Industria familiar,  que con precios competitivos buscan el primer hermanamiento entre Tlalnepantla y San Mateo Atenco.

Raciel Pérez señaló, que se estará llevando a cabo un importante operativo de seguridad en torno a esta celebración, además de que no se permitirá la venta de alcohol y se buscará que todo aquel que venga con la intención de celebrar el “amor en pareja” o incluso el “forever alone” lo hagan con plena libertad, pues el sentimiento revolucionario más grande de la humanidad es “El Amor”.

En el marco del Día del amor y la amistad, el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas se presentará la Única e Internacional Sonora Santanera en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz. Del 14 al 16 de 11:00 a 21:00 horas se instalará la Feria del Calzado Tlalnepantla-San Mateo Atenco, donde se ofertarán productos de calidad a precios accesibles para apoyar la economía de la ciudadanía.

Antonio Meléndez, uno de los fundadores de la Única e Internacional “Sonora Santanera” aseveró que esta actuación forma parte de los festejos por su 65 aniversario y la presentación del nuevo material que se escuchará por primera vez este 14 de febrero en Tlalnepantla.

Además, la Santanera dio a conocer que esta nueva producción cuenta con la participación de duetos como la Maldita Vecindad y Rubén Albarrán vocalista de “Café Tacuba” están dando el siguiente paso para imprimir un nuevo impulso a la “Tradición Santanera” para las nuevas generaciones incursionando en las nuevas tendencias musicales y con ello buscarán estar en las nominaciones del “Gramy Latino”.

No hay comentarios

Dejar respuesta