Espera el servicio Meteorológico Nacional que en los próximos días la temperatura máxima llegue a los 45 grados en varios Estados del país

16 Junio, 2023
4:23 pm

**Te invitamos a preparar bebidas refrescantes que te harán sentirte muy bien esta temporada calurosa.

Redacción….

Expertos señalan que México está viviendo una de las olas de calor más terribles de los últimos tiempos.

El servicio Meteorológico Nacional, espera que lleguemos a temperaturas máximas de 45 grados  en varios estados del país.

Por lo que es normal que con las altas temperaturas las personas sufran de golpes de calor, deshidratación o nada más quieran estar en el refrigerador.

Y para evitar todo eso, te invitamos a preparar bebidas refrescantes que te harán sentirte muy bien durante esta temporada de calor.

LIMONADA:::

La limonada es una bebida para disfrutar a cualquier hora del día, gracias a su fácil preparación y su inmediata acción refrescante.

Esta bebida tradicional agua, limón y azúcar o de otras maneras granizado, con un toque de alcohol o con agua mineral.

EL TRADICIONAL TEPACHE::::

Esta bebida se prepara a base de cascara de piña, canela y otras especies, y  a pesar de tener un ligero toque de alcohol, es una bebida para toda la familia.

Agua de horchata:::

La horchata es una bebida mexicana refrescante que muchos conocemos y amamos. Disfruta de esta deliciosa receta hecha a partir de una exquisita mezcla de Arroz Blanco Mahatma®, leche, azúcar, vainilla y canela.

PIÑA COLADA:::

Es una bebida que nace de la mezcla de piña natural y crema de coco, lleva un toque ron, pero también se puede disfrutar sin nada de alcohol, aunque a eso se le conoce como “Piña-coco”.

 

Tejuino:

Se prepara con: 1 Kilo de Masa de maíz · 1 Kilo de Piloncillo · 3 Litros de agua · 2 limones · Sal al gusto · Hielo picado · Nieve de limón (opcional).

 

Té helado:::

El té es caliente y sabe muy bien, pero cuando es frío se convierte en una bebida para mitigar el calor sofocante que vivimos en los último días .

El té helado nos aporta nutrientes importantes como la vitamina B, C y D, además de minerales como el potasio, magnesio, la niacina o el ácido fólico, que nos ayudarán a mejorar nuestra salud a varios niveles.

Preparar el  de la manera habitual poniendo solamente la mitad del agua. …

**Una vez tenemos nuestra infusión concentrada, es el momento de endulzar el ( si es que lo quieres así).

**Pon hielo, así conseguiremos enfriar nuestra infusión sin que quede aguada

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta