Es detenido sujeto con Moto robada en Los Héroes Tecámac

4 Junio, 2024
1:33 pm

Este presunto delincuente realizaba maniobras peligrosas, al momento de ser detenido

 

Redacción. . . . . . . .

 

Tecámac, Estado de México.- Se da a conocer que la Guardia Civil de Tecámac detuvo a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo en los Héroes Tecámac, ya que el presunto delincuente no pudo comprobar que el vehículo era de su propiedad.

De igual manera elementos de esta corporación al realizar los recorridos de prevención en la calle Bosques de Pirules de la citada colonia, se percataron que un sujeto viajaba en una motocicleta sin placas de circulación, realizando maniobras peligrosas sobre el pavimento, lo que llamó la atención de los uniformados, por lo que le marcaron el alto para verificar la situación de la unidad.

Mientras tanto al llegar a la calle de Bosques de Caobas, el sujeto detiene su marcha, en donde los policías le indican que verificarán el status de la moto, en donde se comprobó que el vehículo contaba con reporte de robo.

Ante lo cual los elementos de la Guardia Civil lo trasladan a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo con sede en el municipio de Ecatepec, en donde se determinará su situación jurídica.

Mientras que mandos de Tecámac anunciaron que continuarán con el operativo “Moto en Regla” y así prevenir posibles delitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta