Es detenido por policías de Ecatepec presunto traficante de drogas prófugo desde hace dos años

21 Diciembre, 2023
6:49 pm

** El hombre fue detenido debido a que se encontraba consumiendo enervantes en la vía pública a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco

** Jesús Alexander “N” de 25 años de edad, fue entregado a los agentes de la FGJEM, quienes lo trasladaron a la agencia del ministerio público para su certificación y posterior entrega a las autoridades del estado de Morelos.

Por redacción…..

Ecatepec, Estado de México.- Dan a conocer autoridades que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, a un hombre que era buscado desde el año 2021 por autoridades del estado de Morelos, como presunto responsable de cometer delitos contra la salud en aquella entidad.

Sobre esto César de Jesús García Pacheco, titular de la policía de Ecatepec dió a conocer que el hombre fue detenido debido a que se encontraba consumiendo enervantes en la vía pública de la citada comunidad, motivo por el que fue trasladado a la oficialía conciliadora del fraccionamiento Las Américas.

Luego de consultar el estatus legal del sospechoso, los agentes se percataron que contaba con el ordenamiento judicial emitido por el Poder Judicial del Estado de Morelos.

Asimismo de acuerdo con el oficio emitido el pasado 21 de noviembre del año 2021, la Jueza de Primer Instancia Especializada de Control de Distrito Único de Estado, con sede en Jojutla, Morelos, decretó orden de aprehensión en contra del hombre por delitos contra a salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por lo cual el detenido, identificado como Jesús Alexander “N” de 25 años de edad, fue entregado a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lo trasladaron a la agencia del ministerio público para su certificación y posterior entrega a las autoridades del estado de Morelos.

De igual manera García Pacheco indicó que derivado del blindaje en materia de seguridad pública implementado en todo el municipio, agentes de la policía municipal han detenido a cerca de una veintena de sospechosos que eran buscados por autoridades judiciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta