Entregan en España al alcalde Pedro Rodríguez el reconocimiento “Escoba de Oro”, por los trabajos de aseo urbano en Atizapán de Zaragoza

27 Junio, 2024
1:36 pm

El galardón, que se entregó en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente #TECMA2024

 

 

Redacción…….

 

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Otorgó la organización española ATEGRUS (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente), en Madrid el reconocimiento “Escoba de Oro” al Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, por su compromiso en la gestión de residuos sólidos y aseo urbano que ha mantenido a lo largo de su Administración en el municipio.

Este galardón, que se entregó en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente #TECMA2024, un espacio expositivo para las principales empresas del sector, fue entregado a Rodríguez Villegas como parte del Concurso “Escobas de Plata, Oro y Platino”, en un acto especial en este evento de nivel internacional.

Después de recibir su galardón, el munícipe atizapense reconoció a los trabajadores de Servicios Públicos de Atizapán de Zaragoza por su dedicación y esfuerzo diario, al comenzar desde las primeras horas del día, jornadas muy demandantes para mantener al municipio limpio y funcional.

“Ustedes especialmente tienen un papel fundamental en la imagen de la Administración, para tener espacios dignos para las familias; ustedes están trascendiendo junto con nosotros en el mantenimiento de calles, parques, jardines y la colocación de luminarias para la seguridad de los atizapenses. Hemos recuperado la dignidad y tranquilidad del municipio. Les agradezco esa suma de esfuerzos”, ha dicho en reiteradas ocasiones Pedro Rodríguez Villegas a todas y todos los trabajadores del área de limpia, recolección de basura y demás departamentos que dan mantenimiento a la demarcación.

Se destaca que el mejoramiento sustancial en la forma de manejar los residuos sólidos, así como un mejor equipamiento en la Dirección de Servicios Públicos, llevaron al municipio a la obtención de la “Escoba de Oro”, ya que Administraciones pasadas solo lograron galardones menores.

Mientras que uno de los trabajos que se desarrollan de manera cotidiana en Atizapán de Zaragoza, para llevar a cabo acciones de remozamiento y limpieza urbana, lo constituye el programa Unidos Trabajando por tu Colonia, el cual se realiza en diversas calles y colonias del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta