Entregan a contribuyentes cumplidos de Tecámac boletos VIP para “Atmósfera Fest”

13 Marzo, 2024
4:56 pm

**Los pases serán para acudir a los conciertos del 15 al 17 de marzo, en el Parque Lineal Los Héroes Tecámac

 

Por redacción…. 

 

Tecámac, Estado de México.- Los contribuyentes cumplidos de Tecámac empezaron a recibir los boletos VIP para asistir a los grandes espectáculos artísticos y musicales de la tercera edición de la Atmósfera Fest 2024, en lugares preferenciales.

Los pases serán para acudir a los conciertos del 15 al 17 de marzo, en el Parque Lineal Los Héroes Tecámac, donde se presentará la Arrolladora Banda Limón, Mi Banda el Mexicano, Grupo Palomo, Yeri Mua y Kabrones, entre otros.

Es importante mencionar que por primera vez, las autoridades municipales reconocerán el esfuerzo de los habitantes por pagar en tiempo y forma sus impuestos, por lo que podrán  obtener dos boletos por clave catastral o número de contrato de ODAPAS.

Mientras que para la entrega, los interesados deben de acudir a la sede más cercana a su domicilio, con una copia de su identificación oficial vigente, copia de la factura que acredite el pago de impuesto predial o copia de la factura que acredite el pago del último bimestre o pago anual anticipado de ODAPAS.

Cabe recordar que en las sedes estarán entregando los boletos (hasta agotar localidades) el miércoles 13 y jueves 14 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en: Palacio Municipal, Plaza Cívica de Ojo de Agua, Unidad Administrativa Quetzalcóatl y Arcotecho Felipe Villanueva (Sexta Sección de Los Héroes Tecámac).

Durante este primer fin de semana del festival se presentarán La Arrolladora Banda Limón, El Gran Silencio, Kabrones (Ex Mago de Oz), Yeri Mua, El Malilla, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta