Entrega Romina Contreras un nuevo módulo de juegos infantiles en el Parque de Acequia, en Lomas de las Palmas

14 Julio, 2023
12:53 pm

**Este espacio recreativo se instaló en respuesta a una petición ciudadana, presentada en uno de los recorridos del programa Huixquilucan Contigo 24/7

Por redacción….

Huixquilucan, Estado de México . Autoridades encabezadas por la alcaldesa Romina Contreras  entregaron un módulo de juegos infantiles en el Parque de Acequia, ubicado en el fraccionamiento Lomas de las Palmas, con el fin de fomentar la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo de la niñez, además de promover espacios recreativos que embellecen el entorno.

 Contreras Carrasco, en compañía de colonos, develó la placa inaugural de este nuevo espacio de recreación, donde informó que, durante su administración continuará la instalación de este tipo de parques a favor de toda la familia, en especial de la comunidad infantil, para que cuenten con espacios seguros y adecuados para ellos, al tiempo en que puedan divertirse y socializar.

“Estamos felices de poner este granito de arena, hacer que este parque sea mucho más funcional para todas las familias, que puedan venir aquí las mamás, los papás, con sus hijos, a disfrutar de estos juegos que quedaron muy bonitos, es de los más grandes que hemos puesto, ya que el espacio lo permite. Sabemos que este parque tiene muchísima afluencia y estamos felices de podernos sumar con todo el trabajo que realiza la asociación, cuenten siempre con nosotros, con el gobierno municipal”, puntualizó.

De igual manera Romina Contreras reiteró que su administración continuará trabajando en favor de las familias huixquiluquenses para mejorar su calidad de vida, por lo que este parque infantil se instaló en respuesta a una petición ciudadana presentada en uno de los recorridos de Huixquilucan Contigo 24/7; programa que tiene la finalidad de conocer de primera mano las necesidades y sugerencias de los ciudadanos.

En su oportunidad la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luisa Pérez Aguilar, explicó que la actividad física y el sano esparcimiento son una parte esencial para el desarrollo integral de las personas, por ello, los juegos infantiles entregados contribuirán a un mejor crecimiento de los infantes de dicho fraccionamiento.

De igual manera hicieron un llamado a la población del fraccionamiento Lomas de las Palmas a conservar, cuidar y mantener este nuevo espacio de convivencia y de reunión familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta