Entérate quien es Jack Ma, millonario asiático que acaba de donar a México, mascarillas, pruebas y respiradores para atacar al Covid-19.

31 Marzo, 2020
11:46 pm

**Hace unas horas la Secretaría de Salud del gobierno federal recibieron una donación de parte del magnate asiático y sus fundaciónes.

**Jack Ma, es un emblema del esfuerzo en Asia paso de ser un profesor de inglés a encabezar la lista de Forbes en China, accionista de Alibaba el sitio de compras por internet más importante en China.

**Está donación deberá servir de inspiración para que los millonarios mexicanos decidan hacer algo por la salud de los mexicanos.

México.-Jack Ma es un empresario de 55 años accionistas del gigante del comercio electrónico chino Alibaba empresa que tiene el control del mercado digital más grande del país asiático, responsable de hasta el 80% de todas las ventas online de China.Con un patrimonio estimado en 38.000 millones de dólares.

Este hombre de negocios, paso en unos cuantos años de ser un profesor de inglés cuyo sueldo era de unos 20 dólares la hora a ser el hombre más rico de China, ocupando el primer puesto en la Lista de Forbes en el país asiático.

Jack Ma es en el mundo un emblema de perseverancia y ambición, llamado el Forrest Gump de los negocios- apostó por más y conquistó también el mercado de las ventas entre particulares.

Esta tarde el Centro Cultural de china en México anunció que llegaron a México la donación de  La Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba, de 100,000 mascarillas, 50,000 kits de pruebas de Covid-19 y 5 respiradores artificiales a México para la lucha contra la llamada pulmonía de Wuhan.

Detallaron, que en medio de la pandemia mundial el gesto de las empresas chinas por la donación ha sido reconocido por la comunidad mexicana.

Cabe destacar que Autoridades de la secretaría de salud y el INSABI serán las encargadas de distribuir el material que han donado las fundaciónes que encabeza el millonario Jack Ma.

México enfrenta la Fase 2 en contra del llamado Coronavirus misma que se declaró hace una semana, ayer el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard declaró como Emergencia Nacional la lucha en contra el Covid-19.

No hay comentarios

Dejar respuesta