#Enterate Abre Atizapán de Zaragoza, convocatoria para postular candidatos al premio municipal de la juventud

12 Junio, 2024
7:19 pm

**Aquí puedes realizar el registro:

https://atizapan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/06/convo_rgb__031701_compressed.pdf

o escribir un mensaje al correo pmj.2024@atizapan.gob.mx

Por: Alejandro Carrillo

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.-El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de la Juventud, invita a la población en general a postular a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad para obtener el Premio Municipal de la Juventud 2024, el cual reconocerá a atizapenses destacados en las categorías de Trayectoria Académica, Labor Social, Trayectoria Artística y Cultural, Mérito Deportivo y Superación de Jóvenes con Discapacidad.

Las o los jóvenes que resulten galardonadas con el Premio Municipal de la Juventud 2024, serán acreedores a un estímulo en efectivo de $11,000 pesos para el Primer Lugar y $8,000 pesos para el Segundo Lugar, así como un reconocimiento por parte del Presidente Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza.

El registro de candidaturas y entrega de documentos se llevará a cabo hasta las 18:00 horas del 12 de julio, y se deberá enviar una carta de postulación dirigida al Consejo de Jurados del Premio Municipal de la Juventud, suscrita por las personas que proponen al candidato o candidata, destacando sus principales méritos.

De igual forma, será necesario adjuntar el currículum vitae del candidato o candidata, así como identificación oficial o, en caso de menores, identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio, CURP y los reconocimientos de las y los candidatos obtenidos en sus trayectorias.

Entre otras de las características a evaluar de los postulados al premio, se tomarán en cuenta el impacto inspirador y positivo en la sociedad y entre los jóvenes de sus actividades intelectuales, artísticas, sociales y académicas.

La lista de las o los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2024 se publicará en la página oficial del Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

No hay comentarios

Dejar respuesta