Enrique Vargas va por impulsar un nuevo modelo de seguridad que disminuya la violencia y el miedo desde el senado de la Republica

1 Marzo, 2024
9:57 pm

**El panista visita Coacalco para plantear la recuperación del territorio que este gobierno cedió por la falta de acciones.

**Legislaré para que las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles de impuestos.

Por: Alejandro Carrillo

Coacalco, EdoMéx.-“Mi compromiso una vez que llegue al Senado de la República es trabajar para que la seguridad pública regrese con un nuevo modelo que disminuya la violencia y el miedo, reactivar el seguro popular y que las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles”, afirmó el candidato al Senado por el principio de mayoría relativa por el estado de México, Enrique Vargas del Villar.

En Coacalco, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, dijo que juntos el PRI, PRD y PAN trabajarán para que el Seguro popular regrese y las familias tengan nuevamente servicio médico, porque sin salud no hay nada. Recordó, que en sus administraciones como Presidente de Huixquilucan, construyó el complejo de salud Municipal más grande del país, en dónde se han salvado cientos de vidas. “Ese es el modelo de gobierno que se necesita en todo el país”, destacó.

También legislará para apoyar a los Estados y Municipios y que regrese el presupuesto para seguridad pública y las familias vivan con tranquilidad. Hoy, recordó, hay más homicidios que en otros sexenios por una estrategia de abrazos y no balazos que no ha servido. “Desde el Senado voy a estar en la comisión de seguridad pública para que regrese la paz a las familias que hoy viven con miedo”.

Ante vecinos de Coacalco con quiénes recorrió las calles del municipio, Vargas del Villar, dijo que en materia económica impulsará para que las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles de impuestos lo que será un gran apoyo para la economía de las familias. “Seré un Senador que defienda al país y al Estado de México, porque no quiero una nación donde se le diga a las personas que con 200 pesos se puede vivir o que un par de zapatos es suficiente, al contrario quiero un país próspero”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta