En Tepeolulco, Raciel Pérez Cruz se compromete a terminar de cultivar la Cuarta Transformación en Tlalnepantla 

12 Mayo, 2024
11:29 am

**En la ruta del triunfo que ya se divisa con el apoyo y confianza de la ciudadanía comentó que sus primeras acciones se enfocarán a detener el criminal “huachicoleo” del agua potable, así como erradicar la corrupción e inseguridad y depurar a la policía municipal.

Redacción. .. . . .

Tlalnepantla, Edoméx.- En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, recordó que durante el primer gobierno de izquierda en la historia de Tlalnepantla, la transformación no pudo desplegarse en su totalidad por diversas circunstancias; una de ellas fue la pandemia de COVID que duró dos años; por ello, Raciel Pérez pidió a los más de cinco mil asistentes al evento en Tepeolulco, su respaldo para regresar y terminar de cultivar a la Cuarta Transformación.

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” por la Presidencia Municipal de Tlalnepantla afirmó que a pesar de esa situación, su gobierno en el periodo 2019-2021 no dejó de trabajar, no se endeudó, generó ahorros importantes y sentó las bases para avanzar en diversos ámbitos.

No obstante, a 3 años de ello, todo se vino por la borda con el gobierno del PRI, PAN y PRD, “No pudimos avanzar como nosotros hubiéramos querido. Por eso, les pido me den la oportunidad de regresar a terminar la tarea pendiente. Sobre todo, porque hoy vemos un enorme retroceso en nuestra ciudad; un retroceso que nos indigna. Estamos padeciendo al gobierno priista más corrupto de la historia de Tlalnepantla”, agregó.

En la ruta del triunfo que ya se divisa con el apoyo y confianza de la ciudadanía a su proyecto, que se refleja diariamente en los mítines y reuniones, así como en las encuestas, afirmó Raciel Pérez

De igual manera anunció que una vez en el gobierno, sus primeras acciones se enfocarán a detener el criminal “huachicoleo” del agua potable, un saqueo de 14 millones de litros diarios, así como erradicar la corrupción e inseguridad y depurar a la policía municipal.

En tanto a la población de esta zona Ejidal les comentó, en especial a las madres y jefas de familia que en su anterior gestión como alcalde, fueron testigos de que, como nunca antes, ningún gobierno había venido a este lugar a trabajar de la mano con su gente en la construcción y reconstrucción de calles y otras obras para su beneficio.

“Traigo buenas noticias, el próximo gobierno de Morena, en los próximos tres años, pavimentará con concreto hidráulico todo Tepeolulco; hago este compromiso aquí, frente a ustedes, porque Tepeolulco tiene que salir adelante y ya demostramos en mi gobierno, que se puede”, subrayó.

En pleno discurso, y a la demanda de un ciudadano que se paró frente al templete, reclamando con una pancarta que en su primer periodo de gobierno no cumplió con el programa de otorgar títulos de propiedad, Raciel Pérez le pidió amablemente subir al estrado para abordar frente al público su petición; “Su reclamo es válido, respetamos la libertad de expresión y no hay que dejarse”.

Dejó en claro que dicho programa no sólo dependía del gobierno municipal, sino también del estatal y, con el cierre de instituciones públicas por la pandemia, el proyecto se frenó.

Por ende, se comprometió a retomar este programa de regularización cuando regrese al gobierno tlalnepantlense y, con el apoyo del gobierno estatal que lidera la Maestra Delfina Gómez Álvarez, no habrá pretextos y se va a concluir en los primeros meses de su gestión, reiteró.

No hay comentarios

Dejar respuesta