En Reino Unido The Killers  rompe 2 récords Guinness con “Mr Brightside” 

10 Julio, 2024
3:34 pm

** Mr Brightside” es el sencillo más vendido en el Reino Unido con más de 1 millón de copias y se ha escuchado más de 520 millones de veces.

 

 

Redacción. . . . . . . .

 

Entregó Guinness World Records un par de reconocimientos a The Killers por su éxito, “Mr Brightside”, ya pasaron  416 semanas (casi 8 años) “en la lista de sencillos del Reino Unido por parte de un grupo y la mayor cantidad de semanas acumuladas en la lista (Top 100) de sencillos del Reino Unido (una canción)”, según se lee en un comunicado oficial.

Al recibir los certificados, Brandon Flowers indicó algunas cosas sobre la canción y si aún la tocarán en próximas presentaciones: “Aún es contagioso para nosotros, sé que algunas personas no pueden comprenderlo, pero verán la respuesta.

Es importante destacar que de acuerdo con Official Charts Company, “Mr Brightside” es el sencillo más vendido en el Reino Unido con más de 1 millón de copias y se ha escuchado más de 520 millones de veces.

Cabe recordar que antes de The Killers,  “My way” de Frank Sinatra es el tema que había logrado permanecer 122 semanas en la lista de Sencillos del Reino Unido (una canción) entre 1969 y 1972, después volvió a renovar el logro con el relanzamiento del tema en 1994.

Para quienes no lo recuerdan “Mr Brightside” está incluida en el disco “Hot Fuss”, misma que se estrenó en 2004 con 10 canciones.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta