“En Nicolás Romero se trabaja con intensidad para que se respeten los derechos de los animales”: Armando Navarrete

21 Junio, 2024
1:49 pm

Justicia y Salud para Animales, se refuerzan con la firma de convenio entre el gobierno de Nicolás Romero con la FES-Cuautitlán, mismo que contribuirá a la construcción del Hospital de Pequeñas Especies en el territorio municipal. 

 

Redacción. . . . . . . . .

 

 

 

Nicolás Romero, Estado de México.- El alcalde, Armando Navarrete López, refrendó su compromiso de seguir construyendo una ciudad de derechos y libertades para todos sus habitantes, así como de garantizar los de los animales como seres sintientes, ello al  suscribir un trascendental convenio con la Facultad de Estudios Superiores campus Cuautitlán (FES-Cuautitlán) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al acudir a las instalaciones de la FES-Cuautitlán, junto a la síndica municipal, Yoselin Mendoza, la presidenta del DIF local, Anel Roa, la titular de la dirección de Desarrollo Sostenitble, Idania López, el secretario del ayuntamiento, Felipe Martínez, y ante Benjamín Velasco Bejarano, secretario general de dicho plantel, el munícipe Armando Navarrete  subrayó la importancia del acuerdo firmado con la FES-Cuautitlán, mismo que contribuirá a la construcción del Hospital de Pequeñas Especies en el territorio municipal.

De igual manera el edil precisó que en Nicolás Romero se trabaja con intensidad para que se respeten los derechos de los animales.

Recordó que su administración redobla esfuerzos para combatir sin tregua el maltrato animal y lucha todos los días, para que los animales que se encuentran en la demarcación, tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta