En morena no existe riesgo de ruptura ante la elección de la dirigencia nacional: Darwin Eslava.

10 Octubre, 2019
1:25 am

**El alcalde de Coacalco señaló su apoyo abierto y franco para que Bertha Lujan sea la próxima líder nacional de Morena.

**Inicia el programa de rescate de espacios educativos en la escuela Gabriela Mistral de San Felipe, el alcalde de Coacalco Darwin Eslava.

Coacalco, México.- El alcalde de Coacalco Darwin Eslava señaló que su asistencia como militante de Morena el fin de semana a la reunión con Bertha Lujan en Nicolás Romero se debe a qué reconoce au trabajo y liderazgo en el país.

Aseguró Darwin Eslava que durante la campaña recibio mensajes de aliento y de de Morena a este evento Bertha Lujan mandaba mensajes de aliento a los compañeros de Coacalco

Y ahora que ella inicia está gira a nivel nacional no nos queda más que apoyarla pues ella siempre ha sido una líder de base de pie tierra de la gente que fundo Morena y a acompañado a Andrés Manuel López Obrador en este movimiento, insistió el alcalde de Coacalco.

Bertha Lujan, señaló Eslava es una de las mejores opciones que tienen este momento Morena, por su formación ideológica por ello reiteró mi apoyo y solidaridad en el proyecto que ella impulsa.

Señaló, que siempre va a haber polarización pues algunos estamos a favor de un candidato y otros de alguien más, sin embargo señaló Darwin Eslava que está es parte de la identidad de Morena, que sanamente se den estás discusiones.

Y aclaró a diferencia de los otros partidos en Morena cuando se elige al quien habrá de ser el candidato, todos nos volcamos para apoyarlo, finalizó señalando que en el estado de México, Morena no tiene riesgo de ruptura.

Cabe destacar que el presidente municipal inicio la obra de techumbre en la escuela primaria Gabriela Mistral de la colonia San Felipe, ahí el alcalde señaló que este programa tiene la meta en este año de construir obras en beneficio de las escuelas de Coacalco con un presupuesto de 6 MDP.

No hay comentarios

Dejar respuesta