En Ecatepec participan mil 300 policías en operativo rastrillo de seguridad

15 Marzo, 2024
10:36 pm

Por: Redacción

Ecatepec, EdoMéx.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en coordinación con agentes de la Fiscalía a General de la República (FGR), Fiscalía General de Justicia  del Estado de México (FGJEM), policía estatal y personal de la Secretaría de la Defensa  Nacional (Sedena), llevan a cabo un mega operativo de seguridad “Rastrillo” para el combate a la delincuencia en el municipio.

Angélica Gabriela López Hernández, presidenta municipal por ministerio de ley de Ecatepec, informó que las acciones se realizaron en todo el territorio, priorizando las comunidades con mayor incidencia delictiva.

Explicó que en total tomaron parte mil 300 efectivos de diversas corporaciones, de los cuales 650 corresponden a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, que también participa con el helicóptero Jaguar 2.

Detalló que de manera coordinada, los agentes de seguridad realizaron filtros de seguridad en las principales vialidades del municipio, con el objetivo de detectar vehículos y transeúntes en actitud sospechosa o que pudieran estar relacionados con actos ilícitos, además de prevenir asaltos a bordo de unidades del transporte público.

No hay comentarios

Dejar respuesta