En beneficio de las nuevas generaciones Rocío Miguel fortalece en Tecámac la infraestructura educativa

12 Junio, 2024
1:17 pm

**  La alcaldesa inauguró aula de usos multiples en la escuela secundaria técnica 147 en la comunidad de Santa María Ozumbilla e inauguró concurso de oratoria estudiantil

 

Redacción.  .

Tecámac, Estado de México .- Al entregar un aula de usos múltiples en la escuela secundaria técnica 147 “Felipe Ángeles” dotada de proyector y pantalla, en la comunidad de Santa María Ozumbilla, la presidenta municipal Rocío Miguel Hernández, destacó que el compromiso de esta administración es fortalecer la infraestructura educativa en Tecámac, ya que al mejorar las condiciones en las escuelas, se invierte en el futuro del municipio.

La alcaldesa reiteró que una de las prioridades de su administración, es de dotar de espacios dignos para que docentes y estudiantes realicen el proceso enseñanza-aprendizaje en mejores lulugares.

La alcaldesa también  explicó que la entrega de esta moderna sala es muestra de los vínculos de las comunidades estudiantiles con la actual administración, para que se mejoren las condiciones de cada uno de los planteles educativos, “que es de suma importancia, con la que se impulsa la formación de niños y jóvenes que son el futuro de Tecámac”.

Al tiempo que subrayó, “en este gobierno estamos trabajando para mejorar las condiciones educativas de todos nuestros alumnos, es el compromiso firme y decidido de trabajar en pro de la educación. Mejorar las condiciones de las aulas, canchas en cada uno de los espacios que son utilizados por nuestros alumnos, es de suma importancia porque estamos invirtiendo en el futuro”.

Al concluir el evento protocolario, Rocío Miguel Hernández, inauguró el concurso de oratoria, con la participación de estudiantes de la zona, cuya sede fue la recién inaugurada aula de usos múltiples.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta