Elementos de la policía de Ecatepec detiene a banda relacionada con 18 asaltos a tiendas OXXO

10 Junio, 2024
5:28 pm

Estos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud, y portación, tráfico y acopio de armas, además de que se investigará su participación en los asaltos a las sucursales de la cadena comercial.

 

Redacción. . . . .

 

Ecatepec, Edoméx. –  Dan a conocer la detención de Cuatro sujetos relacionados con al menos 18 asaltos a tiendas OXXO en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

Los mencionados  fueron detenidos en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de que fueron sorprendidos mientras portaban diversos envoltorios con hierba seca similar a la mariguana y una navaja plegable.

Cabe indicar  que  fue al momento de presentarlos a la agencia del ministerio público, fue que personal de la cadena de tiendas de autoservicio identificó a los detenidos como los responsables de haber cometido diversos asaltos con violencia a sus tiendas ubicadas en Ecatepec y en el municipio de Coacalco.

Es importante mencionar que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la avenida Recursos Hidráulicos de la citada colonia, cuando se percataron de un grupo de sujetos, uno de los cuales manipulaba una navaja que guardó al notar la presencia de los agentes de seguridad y luego intentó huir del lugar.

Al acercarse al grupo de personas, los oficiales se dieron cuenta de un fuerte olor a mariguana, por lo que solicitaron a los cuatro sujetos realizarles una inspección corporal, asegurando entre las ropas de Jesús Pablo “N” de 30 años, una navaja color negro aproximadamente de 16 centímetros de longitud, además de tres envoltorios de plástico con hierba verde con características de la mariguana.

Entre las pertenencias de Gonzalo Daniel “N” de 27 , Christian Issac “N” de 18 y Sahir Jossafat “N” de 24 años, respectivamente, encontraron alrededor de doce envoltorios de plástico con hierba verde con características de la mariguana, de los cuales no pudieron acreditar su legal pertenencia.

Se informó que los hombres fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud, y portación, tráfico y acopio de armas, además de que se investigará su participación en los asaltos a las sucursales de la cadena comercial.

No hay comentarios

Dejar respuesta