El sistema DIF Tlalnepantla atiende la salud visual de la población con servicio a bajo costo de optometría

11 Junio, 2024
2:00 pm

*El DIF Santa Mónica, así como en el Subsistema Cristina Pacheco, en Zona Oriente, se brinda esta especialidad, además se cuenta con la venta de armazones a costos accesibles

Redacción. . . . . .

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, presidido por Mary Gómez, cuenta con el servicio de optometría a bajo costo, tanto en sus principales clínicas, como en las “Caravanas por tu Salud”.

Sobre esto la Dirección de Salud informó que a través de este servicio que se ofrece de manera permanente en el DIF Santa Mónica y en el Subsistema Cristina Pacheco, esta institución busca facilitar el acceso de las familias a esta especialidad, para así garantizarles una mejor salud visual.

Asimismo explicó que para tal fin se realiza un estudio de optometría en el que se determina el grado de visión del paciente, además de diagnosticar posibles patologías oculares y su tratamiento.

Es importante mencionar que el DIF Municipal cuenta con la venta de armazón y micas a bajo costo, contando con una gran variedad de diseños para todos los estilos y personalidad del paciente.

La atención en el DIF Santa Mónica es de lunes a viernes de las 12:00 a las 14:00 horas, mientras que en Subsistema Cristina Pacheco, en la Zona Oriente del municipio, el horario es de 9:00 a 4:00 de la tarde.

El priorizando la salud visual de los tlalnepantlenses, el servicio de optometría también se lleva a todas las comunidades del municipio, a través de las “Caravanas por tu Salud”, programa que cada semana visita una colonia distinta.

De igual manera los interesados en obtener mayor información sobre los servicios médicos que el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla ofrece, se pueden comunicar al teléfono 55 5361 2115 extensión 300.

No hay comentarios

Dejar respuesta