El programa Huixquilucan Contigo 24/7 llega por 3ra ocasión a las colonias Tierra y Libertad y Constituyentes de 1917 para entregar diversos beneficios

29 Noviembre, 2023
6:49 pm

** Romina Contreras, entregó diversos beneficios como apoyos funcionales y alimentarios

**En ambas colonias, el Gobierno de Huixquilucan supervisó distintos servicios públicos. como balizado de pasos peatonales y topes y la limpieza de bocacalles

 

 

Por redacción…..

 

Huixquilucan, Estado de México. Siendo parte de la tercera vuelta que se realiza alrededor del territorio con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, que consiste en visitar colonias, fraccionamientos y comunidades para atender las necesidades de los habitantes, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, y directores de las distintas áreas del gobierno local, llegaron a las colonias Tierra y Libertad y Constituyentes de 1917 para entregar diversos beneficios, como apoyos funcionales y alimentarios.

En este  recorrido número 76 de este programa, la presidenta municipal apuntó que su compromiso es apoyar a los sectores más vulnerables, como a los adultos mayores, con la entrega de sillas de ruedas y bastones; y ayudar a las familias con una mejor alimentación, procurando su salud, sobre todo, en esta temporada invernal.

“Hemos estado recorriendo Tierra y Libertad y Constituyentes de 1917, identificando los puntos que son importantes y en los que nosotros podamos hacer el trabajo que nos corresponde. Estamos acercándonos a las comunidades, escuchándolos a todos y cada una de las peticiones en esta tercera vuelta que le estamos dando al municipio”, indicó la alcaldesa  Romina Contreras.

Al visitar la colonia Tierra y Libertad, la presidenta municipal, Romina Contreras, supervisó distintos servicios públicos, como clareo de árboles, balizado de pasos peatonales, topes y bocacalles, limpieza de rejillas, así como el retiro de vehículos abandonados.

En la colonia Constituyentes de 1917, se llevó a cabo un operativo vial para mejorar la movilidad de los automovilistas y transeúntes, destacando que la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan continuará con los rondines y presencia policiaca en escuelas, parques y deportivos para resguardar a la población.

Cabe destacar que el Sistema Municipal DIF, en apoyo a las familias, se acercaron servicios médicos y odontológicos con las unidades móviles para atender a la población que más lo necesita con una atención especializada, sin que tengan que desplazarse a otras comunidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta