El PRI sigue siendo el partido que escucha y entiende a la gente

19 Noviembre, 2023
8:02 pm

**Las y los priístas somos los únicos que podemos guiar a México hacia el progreso y el bienestar, dijo la Secretaria General del PRI mexiquense.

Redacción

Toluca, EdoMéx.-Camino a las elecciones del 2024 el priismo mexiquense se encuentra fuerte, unido y listo para atender los retos que implican, aseguró la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Monserrath Sobreyra Santos.

Acompañada de la Delegada del CEN del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y del dirigente del Instituto Reyes Heroles, Anibal González Pedraza, sostuvo que para el PRI nunca ha sido fácil cada uno de los procesos electorales, “Somos un partido forjado en la adversidad, curtido en la lucha y siempre dispuesto a levantarse más fuerte en cada desafío”.

En la clausura del “Seminario de Renovación y Fortalecimiento del PRI en un Contexto de Alternancia”, organizado por el Instituto Reyes Heroles (IRH) del Estado de México, la Secretaria General enfatizó que el partido trabaja en unidad y con compromiso por un mejor país.

“Seguimos siendo el partido que escucha, que entiende, y que actúa por el bienestar de todos, no somos ni seremos nunca un partido que polarice, que divida a las familias; al contrario, siempre procuraremos la unidad de las y los mexicanos y con esa visión seguiremos trabajando”, subrayó.

En el auditorio “Jesús Alcántara” del CDE del PRI, la Secretaria General convocó a demostrar que las y los priístas siguen siendo los únicos que podemos guiar a México hacia el progreso y el bienestar, “Enfrentaremos el proceso electoral con coraje y con el compromiso de seguir avanzando”.

En su exposición magistral del seminario, la Delegada del CEN del PRI reconoció al gran equipo conformado por todas las estructuras territoriales del partido para encarar el próximo proceso electoral, y puntualizó que “los priistas vamos con todo en las elecciones del próximo año”.

No hay comentarios

Dejar respuesta