“El planeta de los Simios: Nuevo reino” (anti humanos)…. aquí un adelanto de lo que veras en cines

13 Febrero, 2024
6:00 pm

 

El recién estreno del avance de la siguiente peli de “El Planeta de los Simios”, nos ha dejado con la boca y ojos muy abiertos de pura emoción y miedo, ya que algunas similitudes con los tiempos actuales llevadas a la exageración, resultan muy shockeantes…ya que nace la pregunta … ¿Te imaginas que llegáramos al punto de ser cazados?

Esta saga inició en 2011 con “El origen del Planeta de los Simios”, en 2014 llego “El amanecer del Planeta de los Simios” y en 2017 “La guerra del Planeta de los Simios”, y  ahora toca “El planeta de los Simios: Nuevo reino”,  misma que esta protagonizada por Freya Allan y dirigida por Wes Ball, ambientada 300 años en el futuro.

Y se espera que “El planeta de los Simios: Nuevo reino” llegue a la cartelera el próximo 9 de mayo.

Recordemos que esta es la primera cinta de la franquicia fuera de Fox, esto después de que Disney se quedara con los derechos de la misma y ahora quede bajo el sello 20th Century studios.

La sinopsis oficial de la historia adelanta:

“Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra.

Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta