El municipio de Tultitlán fue sede de la primera sesión ordinaria del Consejo municipal de la agenda 2030

13 Febrero, 2020
3:25 pm

Tultitlán.- Durante la presentación de la primera sesión ordinaria del Consejo municipal de la agenda 2030, realizada en el Auditorio Mariano Escobedo del H. Ayuntamiento de Tultitlán, se destacaron los objetivos de una agenda para el desarrollo sostenible del municipio de Tultitlán.

En esta oportunidad se conto con la presencia del Secretario técnico del Ayuntamiento quién también es  Secretario del Consejo Municipal de la agenda 2030, el Lcdo. Diego Alberto Reyna Carrillo, mismo que mencionó que la alcaldesa Elena García Martínez propone que Tultitlán sea visto en el ámbito internacional como un municipio con historia, patrimonio natural, artístico y cultural.

Durante su intervención la Directora del COPLADEM (Comité de Planeación para el  Desarrollo del Estado de México) Paola Vite Bocazzi felicitó  a la presidenta municipal Elena García Martínez por su compromiso y responsabilidad en el desarrollo de su municipio, y la sensibilización en este tema, a su vez informó que el plan municipal para la acción Internacional de Tultitlán 2020-2021, representa la voluntad y el compromiso político de esta administración para trabajar a favor del desarrollo sostenible, al finalizar puntualizó que se consolidará un modelo que permita ser una ciudad sostenible, resiliente e inclusiva.

Al evento fueron invitados el  Lic. Francisco Chacón Vidales y la Lic. Samara Padrón Sánchez como representantes de la Secretaría de las Relaciones Exteriores, siendo oradores  en el taller “Oportunidades en la Acción Internacional de los Gobiernos Locales” para capacitar a servidores públicos municipales sobre las acciones de la hermandad internacional .

No hay comentarios

Dejar respuesta