El Imdeporte de Tecámac continúa con actividades deportivas gratuitas con el programa  “Muévete con Ganas”

27 Junio, 2024
3:00 pm

** Estas actividades se llevan a cabo los fines de semana para fomentar el deporte entre la población del municipio; más de 2 mil quinientas familias participan cada fin de semana

 

Redacción……

Tecámac, Estado de México.- Continúa el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imdeporte) de Tecámac, con su programa de ¡Muévete con ganas!, con lo que promueve la actividad física entre los habitantes de la demarcación.

La administración que encabeza la alcaldesa Rocío Miguel Hernández, impulsa el deporte en beneficio de la salud de la población tecamaquense, principalmente entre niños y jóvenes.

Se calcula que semanalmente participan en estas actividades alrededor de dos mil familias y la meta en este segundo semestre del 2024, duplicarlo.

Cabe indicar que para este fin de semana personal de Imdeporte realizará actividades en diferentes comunidades del municipio para toda la familia, entre las que incluyen baile aeróbico, clases de taekwondo, torneo de lagartijas entre otras.

El sábado 29 de junio en el deportivo Monarcas las actividades comienzan a las 7:30 horas con la carrera comunitaria; mientras en el arcotecho de este lugar también se llevarán a cabo el minitorneo de lagartijas, clases de karate-do y gimnasia.

En el arcotecho de San Jerónimo Xonacahuacan a las 9:00 horas se realizará una clase de baile aeróbico.

El domingo 30 en el deportivo Jardines a las 9:00 horas, se impartirá una clase de taekwondo. Todas las actividades del programa ¡Muévete con ganas!, son gratuitas.

Es importante mencionar que el deportivo Monarcas se encuentran en la calle del mismo nombre número 1 en Villa Real; el arcotecho de San Jerónimo Xonacahuacan, en Avenida Nuevo México 11.

No hay comentarios

Dejar respuesta