El gobierno de Tecámac invita a los ciudadanos a participar en el Programa de Canje de Armas

19 Junio, 2023
1:23 pm

**Este programa se lleva a cabo como parte para apoyar las acciones de disminuir los delitos y fomentar la paz social entre la población.

**Este programa se realiza en coordinación con  la SEDENA y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y se lleva a cabo en forma periódica

Redacción….

Tecámac, Estado de México.- Autoridades tecamaquenses exhortas a participar y contribuir a reducir los delitos en los que se utilizan este tipo de artefactos

El gobierno municipal, estatales y federales iniciaron este lunes el programa de Caja de Armas en el municipio de Tecámac, mediante el cual se busca que las personas entreguen en forma voluntaria su arma de fuego y municiones a cambio de un incentivo económico.

De igual manera el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante invitó a los ciudadanos a participar en este programa, que se lleva a cabo como parte para apoyar las acciones de disminuir los delitos y fomentar la paz social entre la población.

Asimismo, exhortó a los tecamaquenses a acudir a acudir al módulo instalado en la explanada central de la Unidad Administrativa “La Cúchara”, ubicada en la calle Felipe Villanueva, manzana 17, Héroes Tecámac, Sexta Sección, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. El sábado hasta las 14: 00 horas.

Los tecamaquenses  que asistan no serán objeto de preguntas y sin ningún tipo de investigación, además se les brindará un estímulo económico de acuerdo al tipo de armamento, el cual será destruido a la vista del propietario.

Cabe destacar que este programa se realiza en coordinación con  la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y se lleva a cabo en forma periódica.

No hay comentarios

Dejar respuesta