El gobierno de Tecámac aplica campaña de regularización en Predio, Agua y Negocios

10 Julio, 2024
3:50 pm

** Se tendrán  descuentos de hasta el 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución, además de otros beneficios

 

Redacción. . . .

Tecámac, Estado de México.-  Para brindar más beneficios a los ciudadanos, el Gobierno de Tecámac puso a disposición de los contribuyentes un programa de paquetes especiales de regularización en el pago del agua, predial y unidades económicas, que incluyen descuentos de hasta del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución.

Estos  beneficios también se aplicarán a licencias de unidades económicas de mediano y alto impacto, uso de suelo y regulación de construcción y anuncios publicitarios, en las que también se ejercerá un 14 por ciento de descuento y un 8 por ciento para refrendo anual de las primeras.

Las autoridades dieron a conocer que el caso del predial se aprobó de forma adicional una reducción de 50 por ciento para grupos vulnerables, 30 por ciento para casa habitación, 20 por ciento pago para uso comercial y 30 por ciento para instituciones privadas en el Sector Salud y el Educativo, además de 50 por ciento en traslado de dominio.

En lo que respecta al pago del predial y de unidades económicas el programa concluirá el 1 de diciembre.

 

Mientras tanto, Odapas otorgará el beneficio del 100 por ciento en multas, recargos y actualizaciones, así como un 38 por ciento de descuento en nuevos contratos por pago en una sola exhibición y hasta 20 por ciento si realizó el convenio ante del 31 de diciembre pasado.

Cabe indicar que se incluye hasta el 50 por ciento en apertura de nuevos contratos comerciales y 50 por ciento en medidor. El organismo dispuso que la campaña de regularización termine el próximo 30 de septiembre.

De igual manera las autoridades tecamaquenses exhortan a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones, ya que la recaudación se refleja en mejores obras y servicios para los tecamaquenses.

Las cajas recaudadoras están ubicadas en Ojo de Agua, Héroes Bosques, Héroes Tecámac, Tecámac Centro, Quetzalcóatl, Héroes Ozumbilla, Loma Bonita, Real del Cid, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Héroes, La Cuchara, Real Granada, San Martín, Reyes Acozac y Guardia Civil Tecámac, así como en el pozo San Mateo y de Lomas de Tecámac.

Este servicio es en un horario de 7:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de sábados de 9:00 a 13:00 horas. También pueden realizar los pagos en línea, en la página www.tecamac.gob.mx de una manera ágil y segura.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta